Sports de ca Nostra

Villarreal-B – At.Baleares (1-1)

Trabajado punto del Atlético Baleares en el complicado campo de un Villarreal B que estuvo a punto de dar un serio disgusto a los palmensanos. Los castellanenses se adelantaron en el marcador al cuarto de hora. La reacción visitante no llegó hasta el descanso gracias a su goleador Perera. De ahí hasta la conclusión del encuentro el enfrentamiento fue muy intenso y cualquiera de los dos equipos pudo ganar.

La primera parte fue para el equipo que dirige Pep Sansó. Dominaron el encuentro, dispusieron de más posión de balón y controlaron por completo el juego. Por el contrario, el Villarreal B intentó ser sólido en defensa y buscar sorprender a su rival al contragolpe. Precisamente a los quince minutos de juego llegó el mazazo para el Atlético Baleares. Un espectacular tanto de Salva Chamarro. A partir de ahí, el cuadro visitante tuvo que espabilarse y arriesgar mucho más. Buscó en toto momento el tanto del empate pero no dispuso de claras opciones para conseguirlo ya que el filial amarillo se defendió a la perfección sin dar margen a los atacantes palmesanos.
Tras el paso por los vestuarios, el Atlético Baleares saltó al terreno de juego con más ganas e ímpetu. Se volcó en ataque ante un rival que especuló con su ventaja en el marcador. El premio a su mayor ambición llegó muy pronto, en el minuto 49 cuando Perera marcó a placer un gran servicio de Cristian. La igualdad regresava en el luminoso del Mini Estadi. El gol espoleó a los de Pep Sansó que no se conformaron con el empate y buscaron un segundo gol que les pudiera dar la victoria para acercarse mucho más a las primeras posiciones de la clasificación. Su presencia en el área castellonense se multiplicó aunque Richi, que se estrenaba en la portería local por la lesión de los porteros titulares, apenas pasó apuros. A media que fueron transcurriendo los minutos, el Atlético Baleares fue dando por bueno el resultado ya que, a pesar de que el Villarreal no dispuso de claras oportunidades ante Ian Mackay, podía dar un susto inesperado. Así, los cambios introducidos por el técnico visitante fueron para contener a un Villarreal B que quiso pero no pudo. En los últimos instantes, el Villarreal B tuvo que jugar con diez jugadores ya que Lejeume vio la segunda cartulina amarilla ya en tiempo añadido. Un hecho que no aprovechó el Atlético Baleares porque apenas dispuso de tiempo para aprovechar su superioridad.

VILLARREAL B: Richi, Felipe, Lejeune, Toni, Iñiguez, Ramos (Zambrano, min. 60), Iriome (Juanto, min. 76), Palau, Gerard, Gonzalez y Pérez (Edison, min. 46).

ATLÉTICO BALEARES: Mackay, Sastre, Rojas, Xavi Molina, Dani Guillén, Juanpe (Gotor, min. 72), Samu Baños, Femi (Bjorn, min. 83), Perera y Cristian.

GOLES: 1-0, min. 15: Chamarro. 1-1, min. 49: Perera.

ARBITRO: Sr. Salas Montoro. Amonestó por parte local a González y Juanto; y por parte visitante a Samu Baños, Sastre y David Sánchez. Expulsó por doble amonestación al jugador local Lejeune en el minuto 89.

INCIDENCIAS: Ceraca de 600 espectadores en el Mini Estadi de la ciudad deportiva del Villarreal.

 

 

Los comentarios están cerrados.