Villarreal-B – At.Baleares (1-1)

18 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol de 2B

Trabajado punto del Atl茅tico Baleares en el complicado campo de un Villarreal B que estuvo a punto de dar un serio disgusto a los palmensanos. Los castellanenses se adelantaron en el marcador al cuarto de hora. La reacci贸n visitante no lleg贸 hasta el descanso gracias a su goleador Perera. De ah铆 hasta la conclusi贸n del encuentro el enfrentamiento fue muy intenso y cualquiera de los dos equipos pudo ganar.

La primera parte fue para el equipo que dirige Pep Sans贸. Dominaron el encuentro, dispusieron de m谩s posi贸n de bal贸n y controlaron por completo el juego. Por el contrario, el Villarreal B intent贸 ser s贸lido en defensa y buscar sorprender a su rival al contragolpe. Precisamente a los quince minutos de juego lleg贸 el mazazo para el Atl茅tico Baleares. Un espectacular tanto de Salva Chamarro. A partir de ah铆, el cuadro visitante tuvo que espabilarse y arriesgar mucho m谩s. Busc贸 en toto momento el tanto del empate pero no dispuso de claras opciones para conseguirlo ya que el filial amarillo se defendi贸 a la perfecci贸n sin dar margen a los atacantes palmesanos.
Tras el paso por los vestuarios, el Atl茅tico Baleares salt贸 al terreno de juego con m谩s ganas e 铆mpetu. Se volc贸 en ataque ante un rival que especul贸 con su ventaja en el marcador. El premio a su mayor ambici贸n lleg贸 muy pronto, en el minuto 49 cuando Perera marc贸 a placer un gran servicio de Cristian. La igualdad regresava en el luminoso del Mini Estadi. El gol espole贸 a los de Pep Sans贸 que no se conformaron con el empate y buscaron un segundo gol que les pudiera dar la victoria para acercarse mucho m谩s a las primeras posiciones de la clasificaci贸n. Su presencia en el 谩rea castellonense se multiplic贸 aunque Richi, que se estrenaba en la porter铆a local por la lesi贸n de los porteros titulares, apenas pas贸 apuros. A media que fueron transcurriendo los minutos, el Atl茅tico Baleares fue dando por bueno el resultado ya que, a pesar de que el Villarreal no dispuso de claras oportunidades ante Ian Mackay, pod铆a dar un susto inesperado. As铆, los cambios introducidos por el t茅cnico visitante fueron para contener a un Villarreal B que quiso pero no pudo. En los 煤ltimos instantes, el Villarreal B tuvo que jugar con diez jugadores ya que Lejeume vio la segunda cartulina amarilla ya en tiempo a帽adido. Un hecho que no aprovech贸 el Atl茅tico Baleares porque apenas dispuso de tiempo para aprovechar su superioridad.

VILLARREAL B: Richi, Felipe, Lejeune, Toni, I帽iguez, Ramos (Zambrano, min. 60), Iriome (Juanto, min. 76), Palau, Gerard, Gonzalez y P茅rez (Edison, min. 46).

ATL脡TICO BALEARES: Mackay, Sastre, Rojas, Xavi Molina, Dani Guill茅n, Juanpe (Gotor, min. 72), Samu Ba帽os, Femi (Bjorn, min. 83), Perera y Cristian.

GOLES: 1-0, min. 15: Chamarro. 1-1, min. 49: Perera.

ARBITRO: Sr. Salas Montoro. Amonest贸 por parte local a Gonz谩lez y Juanto; y por parte visitante a Samu Ba帽os, Sastre y David S谩nchez. Expuls贸 por doble amonestaci贸n al jugador local Lejeune en el minuto 89.

INCIDENCIAS: Ceraca de 600 espectadores en el Mini Estadi de la ciudad deportiva del Villarreal.

 

 

Comentarios cerrados