Sports de ca Nostra

3º Regional preferente : CE Campanet 0-1 Vilafranca : “El arbitro condena al CE Campanet”

La tarde del sábado de este ultimo fin de semana en el municipal de Campanet se disputaba la jornada que enfrentaba el líder contra el último en 3ra regional. Se esperaba el partido cara a favor del líder Vilafranca, que tras las estadísticas de uno y otro equipo era claro el favorito para este encuentro. Arranca el partido y el CE.Campanet salio con garra y sin medio con una presión que ahogaba arriba a los visitantes que parecía que no iban en la posición mas alta de la tabla. Las ocasiones de los naranjas eran seguidas y estaba claro quien era merecedor ganador del encuentro, por parte de los verdes ocasionaban peligro en las contras, ya que las filas del Campanet se encontraban arriba afinando y pegando auténticos cañonazos que con mucha mala suerte no quería colarse en la portería rival. Descanso y el partido caliente se va al vestuario con la mala actuación del colegiado.

Empieza la segunda parte en donde el encuentro se volvería loco. El partido seguiría más y mejor para los locales donde decían con su juego claramente: queremos ganar y nos lo merecemos. La tensión de cada vez se hacía cada vez más y más grande por parte de los dos equipos, en parte de los locales que en todo momento estuvieron metidos en el encuentro, con la gran actuación del portero local. Pero empezó a “liarse” el encuentro, la mala actuación del colegiado condeno a un inmerecido gol visitante en un clarisimo fuera de juego. Así es que marcaba el único gol el Vilafranca provocando continuamente al público y metiéndose en muchos momentos con la afición local. Las continuas acciones de contraataques y ocasiones de gol de los locales parecían imposible que no se metería un solo gol, los mismos jugadores ya se preguntaban como era posible que no entrase el balón. Final y se calienta el encuentro, los locales algunos se lanzan al suelo tras el gran esfuerzo sin recompensa mientras los visitantes provocando a la afición y a los jugadores, mal gesto y total antideportividad del equipo líder que no demostró el liderato en ningún momento.

Al arbitro se le fue de las manos el partido y causo consecuencias que no tendrían que ver se, y los visitantes no conocieron las palabras: RESPETO, DEPORTIVIDAD y sobretodo RESPETAR a los locales.

 

Guillem Coll / Fútbol Mallorca

Los comentarios están cerrados.