Sports de ca Nostra

El Palma Air Europa busca volver a la senda de la victoria en Guadalajara

Después de perder dos encuentros seguidos el Palma Air Europa buscará reencontrarse con la victoria en la pista del CEBA Guadalajara. Un partido que se disputa este sábado a las 18:30.

Tras la derrota de la jornada pasada frente al Amics de Castelló en el Toni Servera, el equipo viaja a Guadalajara en la séptima posición de la clasificación con un balance de 2 victorias y 3 derrotas en su casillero.
Además hemos de añadir los problemas físicos que arrastran dos jugadores importantes para el equipo, como son Carlos San Emeterio (se lesionó en el partido contra Castellón) y Ivan Matemalas, que ya no pudo jugar el pasado encuentro por problemas en la espalda.
El rival
El CEBA Guadalajara, después de ganar su último partido en la pista del Prat Joventut por 68 a 75, llega al partido con un positivo balance de tres victorias y tan sólo una derrota ocupando el quinto lugar de la clasificación de la Adecco Plata.
El conjunto de Ángel Cepeda cuenta, como jugadores más importantes, con el ala-pívot José María Balmón, uno de los jugadores más destacados de la categoría (26 de valoración en el último partido), con experiencia en LEB Oro y ACB, Sergio Pérez Anagnostou, un alero de 2’05, que el año pasado jugó en el UCAM Murcia de la Liga ACB y los jóvenes Víctor Arteaga, canterano del Real Madrid y que la temporada pasada la finalizó en ACB con Blancos de Rueda Valladolid, y Sergio Llorente, hijo del ex base de la selección española José Luis Llorente.
Además el equipo cuenta en sus filas con dos jugadores de las Illes Balears como son el pívot de Manacor Josep Gayà y el alero ibicenco Javier Medori.
En pretemporada el Palma Air Europa ya tuvo la oportunidad de enfrentarse al CEBA Guadalajara en su pista en la que consiguió la victoria por un ajustado 62 a 66.

Los comentarios están cerrados.