Un centenar de niños disfrutan del fútbol sala con el Fisiomedia en Alcudia

14 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Fisiomedia Manacor sigue promocionando el fútbol sala por todos los rincones de la isla. Ha organizado una jornada de entrenamiento para los jugadores de las categorías inferiores del Alcudia F.S. Más de dos horas de actividades dirigidas por Tomás de Dios e impartidas por los jugadores del Fisiomedia
Las iniciativas sociales son un aspecto capital en la filosofía del Fisiomedia Manacor para la promoción del fútbol sala en Mallorca. Por ello, el club ha vuelto a elaborar un amplio proyecto de actos e iniciativas para toda la temporada para acercar el fútbol sala a todos los puntos de Mallorca y colaborar también con los clubes que realizan una extraordinaria labor en la formación de jugadores con la práctica de este deporte.
Por ello, el Fisiomedia Manacor ha organizado una jornada de entrenamientos especiales para los niños que forman las categorías inferiores del Alcudia F.S. Los jugadores del equipo balear y su cuerpo técnico, con Tomás de Dios, se han desplazado a la localidad para impartir una serie de actividades en las que han participado casi un centenar de niños que practican el fútbol sala y que han tenido como entrenadores por un día a los jugadores de Primera División.
Con iniciativas como ésta, el Fisiomedia Manacor quiere seguir con su labor de promoción del deporte entre los más jóvenes y concienciarles de los beneficios que reporta para ellos practicar cualquier deporte. Desde hace varias temporadas, el Fisiomedia Manacor viene realizando todo tipo de actividades en colegios y clubes de fútbol sala de toda la isla, iniciativas que tienen una gran acogida y que se van a potenciar durante toda la temporada.

Comentarios cerrados