At.Rafal; Basilio Moragues vuelve a casa como Director de Metodogia para formar y guiar a los entrenadores del club

14 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
El pasado 2 de noviembre Basilio Moragues fue presentado a todos los entrenadores del club por el presidente Francisco Granado y el coordinador Alex Casas. Basilio vuelve a su casa con muchísima ilusión y con muchas ganas de sumar muchas cosas al actual proyecto deportivo.
El club crea una nueva figura en el área deportiva, el director de metodología donde sus principales funciones serán la de formar y guiar a los entrenadores del club, marcar pautas, formular objetivos de formación y unos contenidos que vayan en progresión desde nuestros equipos prebenjamines hasta el Juvenil A.
Basilio Moragues que posee el título nacional de entrenador de fútbol, entrenó a principios del 2000 en las categorías inferiores del Atco Rafal donde después de unas exitosas campañas dio el salto al primer equipo que lo ascendió después de varias décadas a Regional Preferente. Tras el ascenso y una holgada permanencia en Preferente decidió dejar el Rafal para buscar nuevos retos y trabajar en clubes como Algaida, CE Espanya o CD San Francisco. La temporada pasada colaboró con la Federación Balear siendo el segundo entrenador de la Selección Balear sub-18.
Tras muchas reuniones para ponerse al día de la situación deportiva del Rafal, Basilio ya trabaja a fondo; con esta incorporación el club espera seguir creciendo deportivamente donde en las próximas temporadas se tiene que ver todo este trabajo.
Bienenido a casa Basilio y muchísima suerte.

Comentarios cerrados