Liga Nacional Juvenil; INMERECIDA DERROTA, 1 A 0, DEL JUVENIL QUE FUE MEJOR QUE LA SALLE

12 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

Injusta derrota, 1 a 0, del Sant Jordi en su visita a uno de los gallitos, La Salle, tercer clasificado y que ayer se encontrĂł ante un rival, el verdinegro, que jugĂł al fĂștbol mucho mejor y causĂł una grata sensaciĂłn entre los aficionados que presenciaron el match. Jugaron de inicio Joshua (3), Dani SĂĄnchez (3), Erik (3), Morris (3), JesĂșs (3). Xavi (3), Aitor (3). Mario Contreras (3), Manu (3), JuliĂĄn Reina (3), Javi PĂ©rez (3). TambiĂ©n jugĂł Javi Costa (3).

Los verdinegros afrontaban el partido sin Vicente, Jordi y Ture, pero eso no fuĂ­ impedimento para ofrecer un autĂ©ntico recital de buen fĂștbol. La primera parte de los de Cruz fuĂ© para enmarcar, con un total dominio en todo el campo, con posesiones largas, jugando con mucho criterio y siempre con el balĂłn jugado, mientras los locales, sorprendidos por el juego visitante, no sabian que hacer.
El dominio se tradujo en dos ocasiones muy claras. La primera. en un remate de Javi Pérez al travesaño y la segunda, en el 17, en un remate de Morris.
El recital de los 45 minutos no se tradujo en gol y al descanso, 0 a 0. Tras la reanudaciĂłn, la primera ocasiĂłn local, en un cĂłrner, acaba en las redes de Joshua. El partido quedaba abierto ya que La Salle buscaba el segundo y los nuestros recuperar la hegemonĂ­a de la primera parte.
En el 65 Javi PĂ©rez mereciĂł el empate en otro remate alto de cabeza.
De ahĂ­ al final asedio verdinegro de un equipo que mereciĂł la victoria pero que perdiĂł por la mĂ­nima. El sĂĄbado que viene, a las 16:30 horas, los nuestros reciben al Son Oliva, otro rival directo por la permanencia.
(Santjordi) Sportsdecanostra,com

Comentarios cerrados