Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; INMERECIDA DERROTA, 1 A 0, DEL JUVENIL QUE FUE MEJOR QUE LA SALLE

Injusta derrota, 1 a 0, del Sant Jordi en su visita a uno de los gallitos, La Salle, tercer clasificado y que ayer se encontró ante un rival, el verdinegro, que jugó al fútbol mucho mejor y causó una grata sensación entre los aficionados que presenciaron el match. Jugaron de inicio Joshua (3), Dani Sánchez (3), Erik (3), Morris (3), Jesús (3). Xavi (3), Aitor (3). Mario Contreras (3), Manu (3), Julián Reina (3), Javi Pérez (3). También jugó Javi Costa (3).

Los verdinegros afrontaban el partido sin Vicente, Jordi y Ture, pero eso no fuí impedimento para ofrecer un auténtico recital de buen fútbol. La primera parte de los de Cruz fué para enmarcar, con un total dominio en todo el campo, con posesiones largas, jugando con mucho criterio y siempre con el balón jugado, mientras los locales, sorprendidos por el juego visitante, no sabian que hacer.
El dominio se tradujo en dos ocasiones muy claras. La primera. en un remate de Javi Pérez al travesaño y la segunda, en el 17, en un remate de Morris.
El recital de los 45 minutos no se tradujo en gol y al descanso, 0 a 0. Tras la reanudación, la primera ocasión local, en un córner, acaba en las redes de Joshua. El partido quedaba abierto ya que La Salle buscaba el segundo y los nuestros recuperar la hegemonía de la primera parte.
En el 65 Javi Pérez mereció el empate en otro remate alto de cabeza.
De ahí al final asedio verdinegro de un equipo que mereció la victoria pero que perdió por la mínima. El sábado que viene, a las 16:30 horas, los nuestros reciben al Son Oliva, otro rival directo por la permanencia.
(Santjordi) Sportsdecanostra,com

Los comentarios están cerrados.