Futbol Femenino; Son Sardina se disfraza de ‘Son Tiburón’ ante el Sporting femenino (0-2)

12 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Sporting sucumbe ante un rival, el Son Sardina (0-2), que demostró en su paso por Bintaufa que será uno de los gallitos de la categoría.

Después de un primer tiempo sin ocasiones de gol, con mucho centrocampismo y con mayor control de juego por parte del equipo visitante, se pasó a una segunda parte donde dos testarazos de la central Maria Haces tras sendas jugadas a balón parado rompen el partido y sentencian un marcador que premian el oficio y control del partido del equipo mallorquín.

La próxima semana toca jornada de descanso para dentro de quince días recibir en Bintaufa al equipo eivissenc del At. Jesús.

Ficha ténica:

0 SPORTING ILLA DE MENORCA: Gemma, Laura, Ainhoa, Eva (Mónica 75′), Nuri (Julia 65′), Bea, Mari, Maria, Vero (África 51′), Irene y Clara Allés (Claudia 85′).

2 SON SARDINA: Marga, Maria Velasco, Maria Haces, Mariona, Maria Rapela, Xisca, Clara (Bárbara), Noélia, Salomé (Grace), Yolanda (Lorena) y Patricia.

ÁRNITRO: Pons Mascaró. Mostró tarjetas amarillas a las locales Laura, Nuri, Maria, Mónica y a las visitantes Maria Haces, Yolanda, Noelia, Grace, Lorena.

GOLES: 0-1. Min.51: Maria Haces; 0-2 Min.54: Maria Haces.

Informa: PEDRO LOZANO

Fotos: RAFA AYALA

LIGA FEMENINA AUTONOMICA, LIGA Temporada 2012-2013

Jornada 5 (11-11-2012)

INDEPENDIENTE C/R – Descansa

PALMA DE SON GOTLEU 2 – 0 ATº DE PAGUERA

COLLERENSE “B” – SANT JORDI

MALLORCA 4 – 0 ALGAIDA

SP. ATº CIUTAT DE PALMA 5 – 0 PORT DE POLLENÇA

AT. JESUS – Descansa

SPORTING ILLA DE MENORCA 0 – 2 SON SARDINA

Clasificación

 

 

Comentarios cerrados