Previa 9ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional ; con encuentros muy apasionantes:

9 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

Nuestro colaborador en esta Categoria nos remite una semana más la Previa de la Jornada en los Grupos A y B

 

*Grupo A:

Por la parte alta de la clasificación, el R.C.D. MALLORCA líder solitario que parece no tener rivales en este grupo tras vencer 0- 1 al Baleares en lo que fue el derbi de la Jornada, recibe esta semana a un buen Sallista Atco que juegan muy bien al fútbol siendo todos sus jugadores  de 1er año. 

 En 2ª posición, tenemos a dos conjuntos revelaciones, por una parte el CAMPOS, que ganó 0-2 en su visita a Sant Marçal recibe esta semana al Alcudia que viene de perder 5-0 contra el Sport. Ciutat de Palma, por lo tanto, se espera una victoria local que le permita seguir afianzado en las posiciones privilegiadas. 

Por otra parte, empatado a puntos con el conjunto campaner está LA UNIÓN, que sigue también invicto tras vencer a domicilio a la Salle Atco 2-4. Seguramente nadie a principio de temporada pensó que estos dos conjuntos le estarían haciendo sombra al Mallorca. La Unión recibe precisamente al Sport.Ciutat de Palma, un buen equipo que viene apretando fuerte por meterse en el grupo de cabeza.

Mientras que por la parte baja de la clasificación, el CALVIÀ que perdió en casa ante el Sallista, se enfrentará a La Salle, conjunto que poco a poco se está metiendo en el grupo de cabeza tras ganar a domicilio 0- 1 al Platges de Calvià. Precisamente el conjunto de Magalluf, el Platges de Calvià, un equipo que toca muy bien el balón pero que no le acaban de acompañar los resultados, será el rival del SPORTING ATCO CIUTATPALMA que cayó derrotado 5-1 en su visita a Sa Pobla.

*Grupo B:

Por la parte alta de la clasificación, la PENYA ARRABAL, es el nuevo líder, empatado a puntos con el Cide, ya que éste tiene un partido menos. La Penya viene de golear 10-0 al Arenal y esta jornada visita el difícil campo de Son Servera para medirse al Serverense.

 Mientras que el CIDE, recibe en su campo al RTVO MALLORCA (3º) , en  lo que será el partido de la jornada. Ambos conjuntos vienen de golear en sus respectivos partidos de la jornada anterior, el Cide 0-5 al Patronato mientras que el Rtvo Mallorca 6- 0 al Balears. Se prevé un gran duelo por la posible disputa de la primera y de segunda plaza.

Por la parte baja de la clasificación, también hay un duelo muy interesante por salir de la zona de abajo. El RTVO PENYA ARRABAL recibe al Rtvo Patronato, ambos conjuntos con la necesidad de conseguir la primera victoria de la temporada. El Rtvo Penya Arrabal viene de perder 3-2 contra el Sporting Rafal, mientras que el Rtvo Patronato cayó como hemos mencionado anteriormente 0-5 contra el Cide. Finalmente, el ARENAL  recibe al Ferriolense, que querrá conseguir sus primeros puntos de la temporada, tras caer goleado ante la Penya Arrabal 10-0, lo tendrá complicado ante un gran Ferriolense que lucha por meterse en el grupo de cabeza tras vencer 5-0 al San Francisco Atco.

D.M. Sportsdecanostra.com

 

Comentarios cerrados