Liga Nacional Juvenil; Destituido el Entrenador del España Vicente Caimari

9 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Vicente-Caimari (Foto futbolbalear)

Vicente-Caimari (Foto futbolbalear)

La directiva ha tomado esta dificil decisión ante la mala dinámica en la que ha entrado el equipo en los últimos dos meses.

Tras un buen comienzo de liga, en el que parecía que el míster había logrado conjuntar al grupo y los resultados habían acompañado, logrando mantener al equipo en la zona tranquila de la clasificación, una serie de desafortunadas circunstancias y entre las que destacan las lesiones de un considerable número de jugadores importantes de la plantilla, y algunas bajas motivadas por circunstancias personales de algunos jugadores, han hecho que las últimas jornadas no se hayan podido sumar los puntos necesarios para mantener una posición cómoda en la clasificación.

A pesar de realizar buenos partidos durante la primera fase del campeonato, como los disputados en campos como el CIDE, La Salle, y Juventud Sallista, en el que el equipo plantó cara a los gallitos de la categoría, el Club ha considerado necesaria la tajante decisión de la directiva de cesarle en sus funciones, con el objetivo de encontrar un cambio de rumbo en la nave españolista, que provoque una reacción en la plantilla.

El club reconoce y agradece el esfuerzo y el trabajo realizado por el entrenador desde que se hizo cargo del equipo, periodo durante el cual ha evitado posicionar al equipo en puestos de descenso, a pesar de los problemas que ha tenido el club en confeccionar una plantilla todo lo competitiva que requiere esta categoría, pero ahora buscan con esta decisión un revulsivo que aporte el cambio que necesita el equipo.

Se ha hecho cargo del equipo Sebastià Puig, quien ya dirigió al equipo hace algunas temporadas, un hombre que conoce el España y la categoría, con el objetivo de lograr la salvación, objetivo marcado este año por el club. Aunque por el momento, el España no levanta cabeza, no obstante hay que dejar trabajar al nuevo técnico para ver si es la solución a los males del equipo.

En cuanto al míster saliente, no ha tardado mucho en ocupar banquillo, y se hará cargo lo que queda de temporada del juvenil del Son Sardina, equipo que se encuentra en una situación parecida, y que la semana pasada decidió también realizar el cambio de técnico, tras poner Alberto Gil su cargo a disposición del club ante los malos resultados del equipo hasta la fecha.

Parece que el revulsivo en Son Sardina ha surgido efecto inmediato, ya que el equipo logró su primera victoria el fin de semana pasado en un campo dificil como el del Sporting Ciutat de Palma, ganando 0 – 4 y haciendo un gran partido.

Suerte a ambos clubes y a los entrenadores en sus nuevos retos …. Futbolbalear

Comentarios cerrados