10 jugadores del Espanya Hockey pre-seleccionados para el Nacional

9 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 El Espanya Hockey esta de enhorabuena. Diez de los jugadores del equipo mallorquín han sido pre-seleccionados por la Real Federación Española de Patinaje para formar parte de la Selección Nacional de Hockey Línea que se disputarå el Mundial en 2013 en California, Estados Unidos.

Los seniors Jose Luis Carrillo de León, Albert Tomàs Suårez, Fernando Serrano Tuyols, Borja García Pascual, Christian Bejarano Delgado y Jean Paul Bejarano Delgado han sido pre-seleccionados. Y por parte de los Juniors Gabriel Mora, Enric Coll Bordoy, Mauro Jiménez Martí y Miquel Cabalin Manresa han sido los afortunados. Pero antes de saber si realmente formarån parte de la selección Nacional de Hockey Línea deberån trasladarse a Castellbisbal, en Barcelona, el 18 de noviembre, dentro de dos domingos, para pasar las pruebas definitivas para lograr finalmente entrar en la selección.

Parece que después de la mala noticia recibida ayer por el club, que actualmente estå fuera de la Copa de Europa, los jugadores del Espanya Hockey han recibido con gran alegría esta convocatoria. Pero todavía siguen sin tener una plaza en la Copa de Europa, por ello la Federación Española de Patinaje sigue trabajando en la posibilidad de que el equipo mallorquín llegue a personarse en la competición europea a finales de este mes (Redaccion)

Comentarios cerrados