Sports de ca Nostra

Espanya Hockey fuera de la Copa de Europa

La redacción de Mallorcadeporte.es ha podido saber en exclusiva que el equipo de hockey linea mallorquín, Espanya Hockey, a día de hoy, está descalificado de la Copa de Europaque se celebra en la ciudad francesa de Rethél el último fin de semana de este mes.

Esta situación se ha dado por conflictos internos en la cúpula del Comité Europeo de Hockey línea. Así, quedaría fuera de esta competición el equipo mallorquín, uno de los conjuntos más destacados del país en este deporte.

A raíz de esto, tanto la Real Federación Española de Patinaje, encabezada por el vicepresidente del Comité Olímpico Español, Carmelo Paniagua, como el CERS, máximo organismo continental de patinaje, están trabajando a marchas forzadas para solucionar el problema en el que se ha visto inmerso el club Espanya Hockey.

Por su parte, el equipo debe seguir entrenando, porque dentro de dos fines de semana se tendrá que enfrentar en liga al equipo Hockey Club Castellón, partido que se disputará en Palma. Esperamos que el problema tenga solución y se arregle lo antes posible para que, de esta manera, el Espanya Hockey pueda trasladarse hasta Rethél y disputar la Copa de Europa.

Los comentarios están cerrados.