Espanya Hockey fuera de la Copa de Europa

8 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La redacciĂłn de Mallorcadeporte.es ha podido saber en exclusiva que el equipo de hockey linea mallorquĂ­n, Espanya Hockey, a dĂ­a de hoy, estĂĄ descalificado de la Copa de Europaque se celebra en la ciudad francesa de RethĂ©l el Ășltimo fin de semana de este mes.

Esta situaciĂłn se ha dado por conflictos internos en la cĂșpula del ComitĂ© Europeo de Hockey lĂ­nea. AsĂ­, quedarĂ­a fuera de esta competiciĂłn el equipo mallorquĂ­n, uno de los conjuntos mĂĄs destacados del paĂ­s en este deporte.

A raíz de esto, tanto la Real Federación Española de Patinaje, encabezada por el vicepresidente del Comité Olímpico Español, Carmelo Paniagua, como el CERS, måximo organismo continental de patinaje, estån trabajando a marchas forzadas para solucionar el problema en el que se ha visto inmerso el club Espanya Hockey.

Por su parte, el equipo debe seguir entrenando, porque dentro de dos fines de semana se tendrå que enfrentar en liga al equipo Hockey Club Castellón, partido que se disputarå en Palma. Esperamos que el problema tenga solución y se arregle lo antes posible para que, de esta manera, el Espanya Hockey pueda trasladarse hasta Rethél y disputar la Copa de Europa.

Comentarios cerrados