Presentación Oficial S.D. La Salle 2012-2013 (4 Noviembre 2012)

7 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Jornada muy ajetreada y con gran afluencia de público, la de este domingo, 4 de Noviembre de 2012, en la que ha tenido lugar, la Presentación Oficial de todos los equipos de la S.D. La Salle, de cara a la temporada 2012-2013. Mañana muy nublada y con gran amenaza de lluvía, pero que al final ha finalizado con la presencia de un extraordinario sol, e incluso, bastante calor.Todo ha comenzado con la presencia de nuestra Escoleta de fútbol ‘LA ESTRELLA’, y otras escoletas invitadas (Rafal, Cide, Penya Arrabal, etc…) que han participado en una diada de Escoletas, con motivo de la conmemoración del 30 ANIVERSARIO DE NUESTRA ESCOLETA LA ESTRELLA. Posteriormente, se ha ido sucediendo la aparición de nuestros diferentes equipos, 22 equipos para esta nueva temporada 2012-2013. Sesión fotográfica, y desfile de cada equipo frente a los aficionados que poblaban nuestras gradas de forma masiva y que aplaudían con efusividad a nuestros jugadores, siendo los más pequeños los que recibieron las ovaciones más prolongadas.

Como suele ser ya habitual, tuvimos el gran privilegio de contar con la presencia de parlamentarios ilustres como la Directora del Colegio La Salle de Palma, Joana Maria Cunill, el hermano Fidel Pérez, y nuestro presidente, Miguel Ángel Ramón. Además, también tuvo unos palabras para nuestros niños, Manolo López Lacal, ilustre ex-presidente de la S.D. La Salle (fue presidente del club, en el periodo entre 1975 y 1983).

Se realizó también un homenaje, acompañado de la entrega de un precioso ramo de flores a una más que emocionada Lina Vidal, hija de Pau Vidal.

En conmemoración del 30 ANIVERSARIO DE LA ESCOLETA LA ESTRELLA, se realizó una entrega de medallas a todos nuestros más pequeños (unos 100 más o menos). Los encargados de entregar dichas medallas a los niños, fueron ilustres personajes del pasado de la Escoleta La Estrella: Xisco Ferrer y Onofre Solivellas, como fundadores de la escoleta; José Ramón Bermell, ex-director de la escoleta y David Ferrer y Miguel Antich, como jugadores del día de la fundación de la escoleta.

Para la hora de la finalización de la presentación, ya teníamos todos hambre, y nos quedamos en nuestras barbacoas, a disfrutar de un poco de carne torrada, en compañia de los padres del equipo de nuestros hijos, mientras los niños disfrutaban de jugar al fútbol en nuestros campos, libres por un día de hacer lo que quisieran con la pelota. Gran afluencia también para la torrada, buen ambiente y buenísima temperatura.

Otra año más, nuestro club ha presentado ante el mundo a los representantes de su fútbol base para la temporada 2012-2013, a los que con mucho trabajo, ilusión y unos valores sólidos e inamovibles, pretende convertir, en buenos futbolistas y mejores personas.

1, 2, 3 … SALLE!!!!!!

Comentarios cerrados