Sports de ca Nostra

El RCD.Mallorca estudia el no utilizar las gradas retractiles para el Mallorca-Barça

Según ha comentado el Presidente del club Jaume Cladera , y ante el efecto retroactivo que se esta llevando acabo en contra del propio Real Mallorca cuando nos visita sobre todo el Real Madrid y el F.C.Barcelona se tiene casi decidido de que en el proxímo partido Real Mallorca-F.C. Barcelona las gradas estaran completamente vacias.

Como se sabe estas gradas se han estado utilizando para invitar a equipos de toda Mallorca con el efecto de hacer más mallorquinismo cuando en realidad el efecto ha sido practicamente el contrario y la gota que colmo el vaso fue el ultimo partido ante el Real Madrid en la que a cada gol que hacia el Real Madrid aquello se festejaba más que cuando lo es el Mallorca el que marca.
Y teniendo en cuenta de que en las localidades superiores a estas gradas hay socios que han pagado hasta 800 Euros por temporada y que muchas veces les impide ver el desarrollo normal del juego al ser constante el paso de niños por todas las gradas, el club ha tomado esta decisión de NO UTILIZAR el proxímo DOMINGO estas gradas. Esperamos la confirmación de esta noticia.

Los comentarios están cerrados.