SCR Penya Deportiva Sta.Eularia

6 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

Leyendo esta mañana el apartado de deportes en varios periódicos locales, nos hemos fijado en un detalle que a pocos se les escapará.

¡La Peña tiene 5 equipos líderes en sus respectivas ligas y grupos!; Tercera División, Infantil A, Alevin A, Benjamin A y Pre-Benjamin A. No hace falta decir que llama mucho más la atención aquello que No se ha hecho correctamente, o la mala situ ación por la que, según los medios, pasan ciertas Clubes de fútbol (Impuntualidad en cobros, malos resultados, mal juego, topos en el vestuario, etc.) Todos sabemos que vende mucho más lo catastrófico que lo positivo, o los elogios a un trabajo bien hecho.

Pero como comprenderéis, nos choca que nadie quiera tener el detalle para con la Peña de premiar esos resultados, reflejo de alguna manera de que las cosas no van tan mal en el Club de Santa Eulalia. ¿Se tendría la misma consideración con otro club que estuviera en la misma situación? Añadiremos, para los que están ya con las garras preparadas, que no creo en absoluto en que el trabajo bien hecho a nivel de Fútbol base se mide solo en logros competitivos.

Disfrutamos mucho más viendo la evolución de los niños, y viéndolos crecer y madurar dentro y fuera del campo, pero tenemos que reconocer que un «detallito» como por ejemplo nombrar esa situación, se convierte de alguna manera en una refuerzo positivo, ya no para el Club, sino para los propios niños, ayudando a cargar su depósito de ilusión para seguir entrenando y jugando como hasta ahora. De todas maneras, y ya que no confiamos en que se tenga ese «detallito»con nosotros, desde el Club queremos felicitar a TODA la familia de la Peña, primeros o últimos clasificados, delanteros o porteros, papas y mamas, entrenadores, etc. pues entre TODOS estamos construyendo un proyecto muy bonito, y que no ha hecho nada más que empezar. Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.
SCR Pe̱a Deportiva de Santa Eulalia РFutbol Base

 

Comentarios cerrados