Sports de ca Nostra

Presentado el I Trofeo Ciutat de Palma de Futbol Sala

Fernando Gilet: «La gran mayoría de aficionados del Fisiomedia son de Palma y por ello apostamos por este torneo»

El Fisiomedia Manacor disputará el I Trofeo Ciutat de Palma – Air Europa de fútbol sala que se celebrará en Palma del 8 al 10 de noviembre en el pabellón Toni Pizà.

Será un triangular entre el conjunto mallorquín, una selección balear y el Marfil Santa Coloma de Primera División. Es la primera edición de un torneo que pretende instaurarse con fuerza en el calendario balear.La semana que viene será importante para el fútbol sala en Mallorca porque se celebrará la primera edición del I Trofeo Ciutat de Palma – Air Europa de fútbol sala, un triangular en el que participará el Fisiomedia Manacor, una selección de jugadores de Baleares y el Marfil Santa Coloma de Primera División. La cita nace con la idea de seguir apostando por el fútbol sala en Baleares con iniciativas de nivel que sirvan para que los aficionados puedan disfrutar de este deporte más allá de los partidos que disputa el Fisiomedia.

El torneo se disputará del 8 al 10 de noviembre en el pabellón Toni Pizá de Palma. El torneo será presentado el próximo lunes en Cort a las 12:00 horas.

Los comentarios están cerrados.