Liga Femenina Autonomica; 2-0. El Jesús encaja su primera derrota en el campo del Port de Pollença

5 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

C. JAUME | PORT DE POLLENÇA / FOTOPRENS El Atlético Jesús, en un partido trabado, en el que ambos equipos ofrecieron muy poco a los espectadores que se acercaron al Polideportivo Municipal, encajó su primera derrota de la temporada tras cinco minutos de inspiración de las locales.

En ese tiempo de lucidez ofensiva de las mallorquinas le bastó al equipo de Joan Roque para materializar su triunfo. El primer gol, cuando el encuentro estaba plano, llegó tras una serie de errores tanto de unas como otras en un balón dentro del área visitante. Mar Ponce tuvo más acierto final, marcando el 1-o para su equipo.

Y sin tiempo para que las ibicencas reaccionasen, llegó el segundo tanto del día, en gran lanzamiento desde fuera del área de la brasileña Rayyane Soares, que sorprendió a Yaiza Pérez-

De aquí al final del partido, muy poco ofreció el Jesús en ataque frente a un rival que tampoco produjo mucho más peligro sobre el marco de la internacional sub-17 Yaiza Pérez, dando por bueno el resultado final. (Diariodeibiza)

Comentarios cerrados