Liga Nacional Juvenil; 3-1. Lección de pundonor del Sant Jordi

4 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Tras diez jornadas de Liga, el Sant Jordi todavía no sabe lo que es ganar sin sufrir. Sus seguidores tampoco. Ayer el equipo ibicenco se impuso al Ciutadella por 3-1, pero el resultado es engañoso porque el tercer gol de los verdinegros llegó en el tiempo de descuento. Antes, los hombres de Juanjo Cruz tuvieron que padecer porque jugaron demasiado acelerados, en vez de ´parar´ el partido con el 2-1 en el marcador.

El Ciutadella salió con fuerza y tuvo dos ocasiones de gol antes de que Juanfran marcara de falta directa en el minuto 14. Los menorquines era mejores sobre el terreno de juego, pero el Sant Jordi se recuperó anímicamente y en el minuto 28 empató el partido gracias a un indiscutible penalti transformado por Touré.

En los últimos compases de la primera parte pudieron marcar ambos conjuntos, pero fallaron en el remate y al descanso se llegó con empate a un gol.

El Ciutadella lanzó un disparo al poste en el minuto 50 ante la desesperación del entrenador local, que además tuvo que cambiar a Jordi por lesión. Los ibicencos se serenaron raseando el balón y en el minuto 67 Manu aprovechó un excelente centro desde la izquierda de Julián. Los ibicencos se crecieron con este gol y siguieron agobiando al meta visitante Dani hasta que en el tiempo de descuento Javi Costa metió el tercer gol de su equipo en el primer y único balón que tocó. (Diariodeibiza)

Comentarios cerrados