Sports de ca Nostra

Depor-Mallorca (1-0) Quinta derrota consecutiva

Mal partido y peor resultado. El RCD Mallorca vuelve a la isla con una derrota por 1-0 ante el Deportivo de La Coruña que le supone la quinta derrota consecutiva en la liga, la peor racha negativa desde el campeonato 1992/1993. El próximo rival de los bermellones es el FC Barcelona.

Un “chut” al palo derecho del jugador Bruno Gama en el minuto 29 de la primera parte situó al Depor por delante en el marcador, ventaja que se acabaría convirtiendo en definitiva. La primera parte ha transcurrido entre una alternancia en oportunidades de gol, aunque el juego desplegado ha sido pobre. Pocos minutos antes del silbido de descanso la lluvia ha hecho acto de presencia en Riazor.

La segunda parte del partido de liga fue por los mismos derroteros que la primera en cuanto a juego. Esta vez, eso sí, bajo una copiosa lluvia.

Para este partido Joaquín Caparrós no pudo contar ni con Ximo ni con Uche, ambos lesionados en el partido de copa también contra el Depor. Estas bajas se suman a las anteriores de Nunes, Antonio López, Joao Víctor, Javi Márquez y Álvaro.

El once inicial del técnico utrerano estuvo formado por: Aouate, Anderson, Pina, Pereira, NSue, Geromel, Bigas, Martí, Arizmendi, Víctor Cassadesús y Hemed. En el minuto 13 de la segunda parte Giovanni Dos Santos sustituyí a Arizmendi y Marc Fernández entró por Michael Pereira; y tres minutos después, Fontàs ocupó el puesto de Pep Lluís Martí.

Riazor seguirá siendo un campo maldito para el Mallorca y para Caparrós. No en vano, la última victoria de los bermellones en Riazor fue en la temporada 2004/2005 y el técnico de Utrera no ha ganado nunca allí como técnico visitante.

Los comentarios están cerrados.