Tercera División; El Isleño paga a sus jugadores…. 100 euros

3 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

La directiva del Isleño no ha podido hacer frente a la cantidad que quedó pendiente de pago de la nómina de septiembre a parte del plantel, a pesar de haber asegurado que liquidaría ayer viernes la mensualidad, tal y como publicó Fútbol Pitiuso. Los rectores del club ibicenco, si hace escasos días abonaron a los futbolistas 300 euros, en esta ocasión tan sólo han podido pagar 100 euros, cantidad que no ha satisfecho a muchos compenentes del equipo, los cuales se han reunido uno a uno con el presidente y el director deportivo en las oficinas del estadio. Algunos, los que cobran menos, están liquidados, pero otros no han percibido ni la mitad de su sueldo. «Es una verguenza. Esto es un circo», afirma un jugador que ha preferido no hacer público su nombre. Los que mandan en la entidad de Can Misses aseguran que la semana que viene pagarán el dinero que falta, pero hay jugadores que ya no se creen nada. «Es una mentira detrás de otra», apunta uno de ellos.

De momento, el grupo seguirá entrenando con normalidad. De hecho, esta mañana tiene sesión para preparar el partido del domingo en el feudo del Felanitx. El sentir que reina en algunos jugadores es de indignación total y absoluta y, según la información que maneja esta redacción, la semana que viene podrían producirse abandonos si los futbolistas a los que el club más debe no perciben la totalidad del mes de septiembre. «Estamos a principios de noviembre y todavía no he cobrado septiembre y, encima, me deben octubre. Es muy fuerte», asevera el futbolista, quien añade: «La cosa se está poniendo muy fea y la semana que viene puede liarse una muy grande si la directiva no cumple con su palabra».

Al menos, cuatro jugadores del equipo han expresado en petit comité su intención de irse si durante los próximos días los rectores no abonan el resto de su sueldo.
Es más, uno de ellos, cuyo nombre me reservaré, ya comunicó el pasado jueves a la dirección técnica que quería dejar el grupo. La semana que viene, clave en el devenir del proyecto de un Isleño que quiere, pero no puede cumplir con las nóminas de los futbolistas con más ficha.  Futbolpitiuso
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados