Segunda-B ; Binissalem y Atletibo Baleares cruzan sus rachas en un derbi inédito

3 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

Dos trayectorias opuestas, las del Atlètic Balears y el Binissalem, se cruzarán mañana a las 12.00 en el Estadi Balear en el tercer derbi mallorquín de la temporada en el grupo tercero de Segunda B. Los blanquiazules quieren confirmar su despegue con su tercera victoria seguida, mientras que los de es raiguer aspiran a detener la sangría de cinco derrotas consecutivas en un derbi inédito en Segunda B, ya que nunca antes se habían enfrentado en la categoría de bronce del fútbol español.

Las tendencias de ambos contendientes son contrapuestas, pero se han invertido respecto a un inicio del curso en el que fue el Binissalem el que arrancó con fuerza y el Atlètic el que lo hizo con dudas. El escenario ha cambiado y los campeones del grupo tercero recibirán a los campeones de la Copa Federación en un duelo sin precedentes en la categoría.

El Atlètic Balears aspira a lograr su tercer triunfo seguido y el segundo consecutivo en el Estadi Balear para seguir recortando distancias con los puestos de privilegio en el primero de los dos derbis mallorquines que le aguardan a los blanquiazules, que visitarán al Mallorca B la próxima jornada.

El último precedente entre el Atlètic Balears y el Binissalem en el Estadi Balear sonríe a los visitantes, ya que se impusieron por 2-3 en la última jornada del curso 2009-10. El balance de enfrentamientos entre ambos en el Estadi Balear en Tercera favorece al ATB, que ha logrado 16 victorias, cinco empates y ha cedido dos derrotas.

Comentarios cerrados