Serra Ferrer y Cladera pretenden llevar a Terrasa a la ampliación de capital

2 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Según ha podido saber mallorcadiario.com, los accionistas mayoritarios del RCD Mallorca, encabezados por el vicepresidente Llorenç Serra Ferrer, rechazarán la oferta de compra que les ha hecho llegar Pedro Terrasa con lo que éste se verá obligado a acudir a la ampliación de capital del 19 de noviembre y sufragar la cantidad de 370.000 euros como pago proporcional a su paquete accionarial. De no hacerlo así, Terrasa perderá automáticamente el paquete accionarial que posee a través de una empresa mercantil.

A la vez, el grupo mayoritario se ha mostrado muy extrañado por el hecho de que el exdirector general propagara a los cuatro vientos que el club pasaba por muy mala situación económica pero que a la vez haya solicitado un millón de euros más por sus acciones de lo que pagó por su adquisición.

Cabe recordar que Terrasa destinó los 200.000 euros de indemnización que recibió por su despido – de carácter voluntario según manifestó a los medios de comunicación-, a la compra de acciones del RCD Mallorca SAD cuando el grupo de Serra Ferrer cogió las riendas del club. Posteriormente se hizo con el paquete accionarial de Esfinge por 1.250.000 euros pagados gracias a un crédito bancario obtenidosegún manifestó públicamente. Ahora, Terrasa solicita 2.370.000 euros por sus acciones.
Mallorcadiario.com-Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados