» La Previa» de la Jornada en Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

2 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Nuestro colaborador nos remite una semana más la previa de esta proxima Jornada

8ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional con encuentros muy interesantes:

*Grupo A:

El partidazo de la Jornada será el derbi de máxima rivalidad que se disputará en el Estadi Balear, y que enfrentará a Atco Baleares y a MALLORCA. El Mallorca líder indiscutible en este grupo A, es el favorito para hacerse con el Campeonato, viene de ganar 9-0 al Calvià, pero en un derbi nunca se sabe lo que puede pasar. El Atco Baleares se juega el todo por el todo, ya que viene de empatar 0-0 en Na Capellera contra el Manacor. Si pierde puede quedar descolgado de las posiciones privilegiadas.

 En 2ª posición, esperando un tropiezo de los bermellones, tenemos al CAMPOS, que ganó 3-1 al Sport. Ciutat de Palma y  visita esta jornada al Sport. San Marçal que viene de conseguir su primera victoria de la temporada 1-2 al Sport. Atco Ciutat de Palma.
Con los mismos puntos que el Campos, y mismos goles a favor, únicamente con un gol más en contra, está
LA UNIÓN, que abrirá esta 8ª Jornada ya que visita a la Salle Atco el Jueves día 1. La Unión quiere seguir ganando para estar ahí arriba en el grupo de cabeza, viene de ganar 4-0 al Sallista Atco, mientras que la Salle Atco venció 1- 2 al Alcudia.

Mientras que por la parte baja de la clasificación, SPORTING ATCO CIUTATPALMA con la moral tocada tras haber perdido 1- 2 esta jornada en casa contra el Sport. San Marçal, se medirá al Poblense en Sa Pobla. Complicada salida para el conjunto palmesano, pero que no debe perder la ilusión y seguir compitiendo ya que a penas llevamos 7 partidos y la liga es muy larga. Finalmente, el CALVIÀ que cayó en su visita a Son Bibiloni 9-0, recibe esta semana al Sallista, otro conjunto que luchará por estar en la parte alta de la clasificación, tras vencer fácilmente 5-1 al Platges de Calvià.

*Grupo B:

Por la parte alta de la clasificación, el CIDE, que descansó esta jornada debido a que se aplazó su partido contra el Sporting Rafal, visita a uno de los colistas de la categoría, el Rtvo. Patronato, así que seguramente no tendrá problemas para seguir una semana más al frente de la clasificación. Por detrás del Cide, viene apretando fuerte la PENYA ARRABAL, que venció cómodamente 0-3 al San Francisco, probablemente tampoco tendrá problemas esta semana para seguir al acecho del líder ya que juega en Ca´n Valero ante la U.D.Arenal, otro de los colistas del grupo B. Por otra parte, también habrá derbi en el grupo B, pero de filiales, RTVO MALLORCA, tercer clasificado,  que viene de empatar 1-1 ante el Serverense,  se entrenta en Son Bibiloni al Balears.

Por la parte baja de la clasificación, como hemos mencionado anteriormente, RTVO PATRONATO, que perdió 5-1 contra Baleares B y U.D.ARENAL que cayó 0-12 contra Estudiantes,  lo tienen muy complicado ya que visitan a los dos huesos más duros de roer como son el Cide y Penya Arrabal respectivamente. Finalmente, el RTVO  PENYA ARRABAL que perdió 1-3 en casa ante el Binissalem quiere lograr el primer triunfo de la temporada en su visita al Sporting Rafal.
D.M. para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados