Segun ABC Radio, Cladera y Serra Ferrer tienen un comprador para el Real Mallorca

1 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

El Real Mallorca se encuentra inmerso en pleno proceso de venta. AsĂ­ lo ha confesado Pedro Terrasa este jueves en la sintonĂ­a de Última Hora ABC Radio, donde el segundo mĂĄximo accionista del club ha reconocido tambiĂ©n haber recibido una oferta por parte del presidente, Jaume Cladera, que podrĂ­a estar cifrada en 2 millones de euros por su 25 por ciento del paquete accionarial.

“He tenido contactos con Cladera; tienen un comprador interesado en el Club con la condiciĂłn de que yo tambiĂ©n venda”, ha explicado Pedro Terrasa en Última Hora ABC Radio, subrayando que desea ‘conocer la oferta’ antes de vender.

Terrasa ha asegurado ‘desconocer la identidad del comprador’ y sus intenciones, pero ha mostrado en cualquier caso su ‘preocupación’ por la actual situación del Club, con una demanda delG30 y un desfase presupuestario cercano a los once millones de euros.

“Cladera harĂ­a de puente para comprar mis acciones y venderlas a un tercero. Pero hay que saber quiĂ©n es”, ha remarcado Pedro Terrasa, quien asegura que no pretende ser ‘ningĂșn obstĂĄculo’, en caso de que el grupo comprador venga a ofrecer un proyecto atractivo y de garantĂ­as para el futuro de la entidad isleña.

Comentarios cerrados