Sports de ca Nostra

Segun ABC Radio, Cladera y Serra Ferrer tienen un comprador para el Real Mallorca

El Real Mallorca se encuentra inmerso en pleno proceso de venta. Así lo ha confesado Pedro Terrasa este jueves en la sintonía de Última Hora ABC Radio, donde el segundo máximo accionista del club ha reconocido también haber recibido una oferta por parte del presidente, Jaume Cladera, que podría estar cifrada en 2 millones de euros por su 25 por ciento del paquete accionarial.

“He tenido contactos con Cladera; tienen un comprador interesado en el Club con la condición de que yo también venda”, ha explicado Pedro Terrasa en Última Hora ABC Radio, subrayando que desea ‘conocer la oferta’ antes de vender.

Terrasa ha asegurado ‘desconocer la identidad del comprador’ y sus intenciones, pero ha mostrado en cualquier caso su ‘preocupación’ por la actual situación del Club, con una demanda delG30 y un desfase presupuestario cercano a los once millones de euros.

“Cladera haría de puente para comprar mis acciones y venderlas a un tercero. Pero hay que saber quién es”, ha remarcado Pedro Terrasa, quien asegura que no pretende ser ‘ningún obstáculo’, en caso de que el grupo comprador venga a ofrecer un proyecto atractivo y de garantías para el futuro de la entidad isleña.

Los comentarios están cerrados.