Giovanni Dos Santos presenta su nuevo videjuego

1 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

El jugador del Mallorca Giovani Dos Santos ha presentado esta semana en Barcelona su videojuego personal en un acto presentado y conducido por Andrea Huisgen Miss España 2011. Gio era acompañado al acto por su familia y por los credaores del videojuego Arturo Gallo y Cesar Cazares.

Street Gol, marca comprometida con la juventud y las nuevas generaciones de MĂ©xico y el Mundo, lanza al mercado una aplicaciĂłn para las plataformas iOS y Android en el cual se ven representados los valores de la marca.

Street Gol busca crear un vĂ­nculo con los jovenes de todas las edades, nacionalidades y clases sociales.

Street Gol propone a la juventud:

1. Fijarse metas.

2. Prepararse para lograrlo.

(Los niños y jovenes deben saber que en la vida habrå que enfrentar obståculos, competir en circunstancias diferentes y habrå factores que influyan para alcanzar sus metas.)

El videojuego presenta a jovenes de diferentes nacionalidades, preparĂĄndose y entrenando para alcanzar sus metas, entre ellos Gio.

Giovani Dos Santos en su momento, igual que la mayoria de los niños, se iniciĂł en el mundo del fĂștbol practicando y jugando al fĂștbol en las calles de su ciudad, donde no importan las dimensiones de la porteria, la dinĂĄmica del juego siempre es la misma, anotar gol (lograr una meta).

Comentarios cerrados