Sports de ca Nostra

Giovanni Dos Santos presenta su nuevo videjuego

El jugador del Mallorca Giovani Dos Santos ha presentado esta semana en Barcelona su videojuego personal en un acto presentado y conducido por Andrea Huisgen Miss España 2011. Gio era acompañado al acto por su familia y por los credaores del videojuego Arturo Gallo y Cesar Cazares.

Street Gol, marca comprometida con la juventud y las nuevas generaciones de México y el Mundo, lanza al mercado una aplicación para las plataformas iOS y Android en el cual se ven representados los valores de la marca.

Street Gol busca crear un vínculo con los jovenes de todas las edades, nacionalidades y clases sociales.

Street Gol propone a la juventud:

1. Fijarse metas.

2. Prepararse para lograrlo.

(Los niños y jovenes deben saber que en la vida habrá que enfrentar obstáculos, competir en circunstancias diferentes y habrá factores que influyan para alcanzar sus metas.)

El videojuego presenta a jovenes de diferentes nacionalidades, preparándose y entrenando para alcanzar sus metas, entre ellos Gio.

Giovani Dos Santos en su momento, igual que la mayoria de los niños, se inició en el mundo del fútbol practicando y jugando al fútbol en las calles de su ciudad, donde no importan las dimensiones de la porteria, la dinámica del juego siempre es la misma, anotar gol (lograr una meta).

Los comentarios están cerrados.