El vuelo rasante del Binissalem

31 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

Tomeu Pons resta importancia a la mala racha de resultados y confía en «dar guerra» en el derbi frente al ATB

Cinco derrotas consecutivas han instalado al Binissalem en la zona baja del grupo tercero de Segunda B. Los assules practican su particular vuelo rasante en una categoría en la que se estån asentando, pero su entrenador, Tomeu Pons, no altera su discurso. El técnico resta importancia a las cinco derrotas encadenadas y tiene total confianza en su plantilla para intentar invertir la dinåmica en el derbi del domingo en el Estadi Balear, donde advierte que los suyos darån «guerra».

Tras la derrota sufrida frente al Mallorca B, Tomeu Pons reconoció que sus jugadores acabaron «tocados», ya que el bache de resultados es nuevo para un club que el pasado curso se acostumbró a las victorias y a procurar alegrías a sus aficionados.

En su anĂĄlisis del tropiezo ante el filial bermellĂłn, Tomeu Pons admite que «hay errores que no se pueden repetir, pero no solo contra el Mallorca B, si no contra cualquier equipo», aunque tambiĂ©n aprecia que se dieron situaciones que jugaron una mala pasada a los suyos y que no responden Ășnicamente a conceptos tĂĄcticos.

A pesar de los tropiezos, el entrenador del Binissalem resalta la fortaleza mental de cada uno de sus jugadores y valora que «siempre trato de motivar a mis jugadores pero tampoco necesito ahora trabajar el aspecto psicológico de forma exhaustiva». «No hay cambios en el trabajo», apunta, Pons, que entiende que «tanto si se gana como si se pierde, la rutina es la misma: ver los fallos para tratar de evitarlos, observar los puntos fuertes con el fin de potenciarlos y analizar al rival».

La visita al AtlÚtic Balears en el derbi del domingo no invita al optimismo teniendo en cuenta las dinåmicas de cada uno de los contendientes, pero el técnico del Binissalem advierte que «se trata de un partido muy difícil porque ellos llegan con la moral alta después de ganar al Hospitalet, pero nuestra filosofía es no rendirnos nunca. Llegamos con ganas de sumar y dar mucha guerra».

Pons no se olvida del apoyo de la aficiĂłn y agradece el respaldo que han recibido, un respaldo al que esperan responder en forma de victorias y alegrĂ­as que les acerquen al objetivo marcado.

«Seguro que pronto llegarån los buenos resultados porque nuestra filosofía es el trabajo, la constancia y la ilusión»
u.h

Comentarios cerrados