Fiesta del Futbol Femenino en Sant Rafel

30 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
Brillante y disputado torneo el celebrado en la mañana de ayer en el Municipal de Sant Rafel , donde el conjunto anfitrión, el Atlético Jesús, el San José y el Portmany dieron todo sobre el terreno de juego para alzarse con el primer Trofeo de fútbol femenino que organiza el club rafeler.
Como estaba previsto, a las 11:45 horas se disputaron las dos semifinales, las cuales enfrentaron en el campo 1 al San Rafael contra el San José con la victoria por 2 tantos a 0 de las blues.
Mientras tanto, en el campo 2 se disputaba la otra semifinal entre el Atlético Jesús y el Portmany, encuentro que concluyó con el ajustado resultado de 1 a 0 a favor de las rojiblancas.
A continuación se jugó la final de consolación entre los dos equipos que perdieron en sus respectivas semis, llegándose al final del encuentro con empate a cero, por lo que se tuvieron que lanzar tandas de 3 penalties por cada equipo, proclamándose ganador por 3 a 2 el San José.
A las 13:15 horas se jugó la gran final entre el Atlético Jesús y el San Rafael. El partido fue muy disputado e intenso y ambos conjuntos lucharon hasta el final para alzarse con el torneo.
El primer gol lo anotó la jugadora el Atlético Jesús Diana, quien aprovechó un rechace de la portera del Sanra Mónica para inaugurar el marcador.
Ambos equipos tuvieron ocasiones para mover el luminoso, destacando muy especialmente un mano a mano de Laura de Lucas ante la portera del Atlético Jesús Sara, quien paró con una intervención magistral el disparo de la jugadora rafeler.
Cuando el partido estaba a punto de finalizar y todo parecia estar a favor del Atlético Jesús, Laura de Lucas se desquitó del fallo anterior y en una falta directa desde más de 25 metros conectaba un tremendo chut ante el cual la portera rojiblanca no tuvo ninguna opción, llevando al electrónico el 1-1 .
Después se procedió a la tanda de penalties, donde el San Rafael, con tantos de Lorena, De Lucas y Alicia, consiguió alzarse con el Torneo después de que la guardameta Mónica detuviera un penalti del Atlético Jesús, finalizando el encuentro con el resultado de 3 a 2.
 
JC. C. M.

Comentarios cerrados