Caparrós en Canal 4TV: «‘estamos muy jodidos’»

30 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Joaquín Caparrós ha reconocido este lunes que el vestuario mallorquinista se encuentra ‘muy jodido’ tras la dolorosa derrota sufrida ante el Real Madrid (0-5).

‘Estamos jodidos, y lo hemos hablado con los futbolistas, porque debemos apretar mucho más y ser el equipo agresivo y difícil que hemos sido’, ha subrayado el entrenador del Mallorca en una entrevista concedida al programa ‘Fora de Joc’, de Canal 4.

Caparrós ha querido dejar claro que está dispuesto echar mano del filial si es necesario a fin de que ‘todos los futbolistas’ del primer equipo mantengan la tensión competitiva, y ha ejercido la autocrítica en alguna de las decisiones tomadas en los últimos partidos, como situar a Víctor en banda derecha o dejar a Pina en el banquillo.

‘Quien toma decisiones se equivoca’, ha afirmado el andaluz respecto a la suplencia del centrocampista ante el Real Madrid. Y aunque no ha dejado claro el porqué de su suplencia, sí ha dejado entrever que fue un toque de atención para el jugador. ‘Si no mantenemos la tensión, cualquiera puede perder el sitio’, ha explicado Joaquín Caparrós.

El preparador mallorquinista ha incidido durante toda la entrevista en la importancia de la competencia dentro del vestuario. ‘En fundamental’, ha subrayado horas antes de afrontar un estreno en Copa que parece no ilusionarle al llegar tras cuatro derrotas consecutivas.

Respecto a Cristiano Ronaldo y a su ‘pique’ con la grada de Son Moix, Caparrós ha sido claro al asegurar que para ser un gran futbolista y hacerse con el balón de oro se deben ‘transmitir valores’, además de poner calidad sobre el terreno de juego.

El entrenador del Mallorca ha recordado que en apenas ‘un mes’ volverán la mayoría de futbolistas lesionados, quienes, sumados a las última incorporaciones, harán una plantilla ‘más competitiva’ que permitirá al equipo recuperar su personalidad. Eso sí, sin marcarse por parte del míster ningún objetivo final. Ahora se trata de recuperar el vestuario y frontar un calendario complicado que arranca con doble ración en el Estadio de Riazor.
Nobadis.net

Comentarios cerrados