Ronaldo, la Barbie, y el ridículo del Mallorca

29 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El partido de anoche ha hecho mucho mal a la imagen del Real Mallorca.El conjunto isleño no fue rival en ningún momento para el Real Madrid, que lo vapuleó a voluntad y, lo que es más grave, sin necesidad de despeinarse.

Todos los medios nacionales han reflejado la insultante superioridad de un Real Madrid que, no lo olvidemos, llegaba a Son Moix con dudas en su juego tras la derrota de Champions League.

Los experimentos de Joaquín Caparrós, y una actitud del equipo lamentable (tres faltas en toda la primera mitad) dieron como resultado un 0-5 casi ínedito en el recinto palmesano: sólo el Valencia había logrado un resultado tan abultado hace ya años.

Seis temporadas después, el Mallorca vuelve a encadenar cuatro derrotas consecutivas, y con visos de seguir creciendo. Sólo un resultado positivo en Riazor podría evitar que el conjunto de Caparrós entre en barrena, ya que, visto lo visto, soñar con puntuar ante el FC Barcelona es poco menos que un absurdo.

Del Mallorca-Madrid de ayer en Palma muchos se quedarán también con una frase: ‘Cristiano es una Barbie’, que corearon desde la Grada Jove los seguidores bermellones y que fue de lo más comentado de la noche en Twitter.

El astro portugués respondió a los gritos de Son Moix provocando a la grada, en una actitud censurable que para muchos le hace en sí mismo indigna de conquistar el Balón de Oro. Otros, en cambio, como el periodista Siro López, considera, y así lo dijo en ‘Punto Pelota’, que quienes se mofan de CR7 son directamente ‘imbéciles’.

En cualquier caso, Critiano Ronaldo dejó su sello también con dos goles de los cinco con los que el Real Madrid ridiculizó al Mallorca, y que han encendido para muchos las luces de alarma
Nobadis.net

Comentarios cerrados