Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil Sant Jordi; Incomprensible empate a tres en el campo del Cide

.Los verdinegros desperdiciaron un 0 a 3 a falta de 20 minutos y fueron sorprendidos, pese a jugar con superioridad numérica. Jugaron de inicio Joshua (1), Pani (1), Bonilla (2). Jesús (2), Erik (1), Xavi (3), Jordi (2), Ture (2), Mario (2), Dani Sánchez (3) y Manu (1). También jugaron Javi Pérez (3), Morris (1), Vicente (1) y Álvaro (1)
Primeros compases de ligero dominio local. El Cide se limitaba a juego directo y a buscar la espalda de la defensa visitante, sin éxito.
Una jugada de Ture, a los 20 de juego, permitió a Xavi, el mejor ayer de los verdinegros, anotar su primer tanto en la competición. Pocos minutos más tarde, los técnicos se veian obligados a sustituir a Mario Contreras, dando entrada a Javi Pérez, quién anotaba el segundo tanto verdinegro en su primera interve nción.
La jugada del segundo gol fué un calco del primer tanto. Tras el gol, los locales perdieron los nervios y a uno de sus jugadores llegándose al descanso con resultado favorable de 0 a 2. Tras la reanudación, Turé anotaba el tercer tanto en un remate de cabeza en lanzamiento de córner.

Con el gol, el técnico local arriesgó y su apuesta no pudo salir mejor para los intereses del Cide.
Defensa de tres y movimientos de banquillo, unido al desgaste físico de los nuestros y a una pájara de 10 minutos, permitió a los locales anotar tres tantos entre los minutos 71 y 78. Antes, Turé y Manu, en dos ocasiones, desperdiciaron tres unos contra unos salvados por el meta local.
Jarro de agua frita y ocasión de oro pérdida para sumar tres puntos importantes.
Ya toca pensar en el próximo rival, el Ciutadella.
sant Jordi
 

 

Los comentarios están cerrados.