Liga Nacional Juvenil: Penya Ciutadella Esportiva – La Union (2-1)

28 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

Alivio y del grande ayer en Son Marçal. El juvenil de Berto Moll salvĂł un match ball y conquistĂł tres puntos vitales ante un rival directo (2-1). CostĂł muchĂ­simo pero logrĂł dar la vuelta al marcador y recuperar confianza. Y eso que la imagen de la primera parte no invitaba al optimismo. Y si, ademĂĄs el rival se adelanta en el marcador, pues menos aĂșn.

Primera parte, malĂ­sima. El equipo no funcionaba y de ahĂ­ el doble cambio ordenado por Berto, aĂșn en los primeros 45 minutos. El rival tampoco ofrecĂ­a una buena imagen, pero se adelantĂł tras un saque de esquina. Tras Ă©ste, doble ocasiĂłn y en la continuaciĂłn de la jugada, Salazar la cuela ajustado al palo izquierdo de Dani.

Tras pasar por los vestuarios, el Penya mejoró y la recompensa fue el empate con el gol de Marc. El tanto dio mås fuerza si cabe al equipo que vio que podía darle la vuelta al marcador. La Unión se vio superada por su rival y mostró el por qué es uno de los colistas. Así que el esfuerzo dio sus frutos. A falta de veinte minutos para el final, Juanfran marcaba el segundo.

Se habĂ­a hecho lo mĂĄs difĂ­cil y era el momento de saber guardar la ropa. Se asentĂł el equipo, madurĂł el resultado y obtuvo el premio buscado. Tres puntos vitales.

 

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Albert Guasch, Sherif Bah, Marc Ametller De Las Heras, Daniel David Marques, Ignasi Mercadal, Juan Francisco Egea, Sergi Melia, Manuel Barrera, Cristobal Bosch, Kevin Castell y John Daniel Tugores.

Sustituciones: Alvaro Talavera por Kevin Castell (min.36), Eric Mercadal por Sherif Bah (min.36), Sergi Bosch por Manuel Barrera (min.61) y David Pons por Ignasi Mercadal (min.86)

La Union: Adrian Vich, Diego Fernandez, Guillem Llado, Francisco Cruces, Antonio Salazar, Federico G Vargas, Lluis Vila, Ismael Fernandez, Pere Riera, Adrian Martinez y Guillem J Planas.

Sustituciones: Alejandro Mañes por Guillem J Planas (min.53), Juan Garcia por Federico G Vargas (min.58), Xavier Calvo por Ismael Fernandez (min.75) y Yago Corbele por Antonio Salazar (min.75)

Goles: 0-1 Antonio Salazar (min 31), 1-1 Marc Ametller De Las Heras (min 54) y 2-1 Juan Francisco (min 69)

Árbitro: Javier Moreno Garcia. asistido por Wenderson Adao Da Silva y Joan Taltavull Marques.

Tarjetas: Marc Ametller De Las Heras (amarilla, min 78), Alvaro Talavera (amarilla, min 79) y Marc Ametller De Las Heras (amarilla, min 89) para el Penya Ciutadella Esportiva. Guillem J Planas (amarilla, min 49) y Francisco Cruces (amarilla, min 87) para el La Union.

Diario de Menorca

Comentarios cerrados