Philip Island; Jorge Lorenzo Segundo tras Stoner en la Pole

27 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El piloto mallorquĂ­n de Moto Gp, Jorge Lorenzo, lucharĂĄ para ser campeĂłn en  el Gran Premio de Australia que se celebra este fin de semana en el circuito de Philip Island. Lorenzo saldrĂĄ segundoen la carrera de mañana, en la penĂșltima cita del Mundial. Esta primera lĂ­nea se ha completado con Casey Stoner en la primera posiciĂłn y en la tercera posiciĂłn a Dani Pedrosa pero casi a un segundo de distancia.

Un Jorge Lorenzo que podrĂ­a proclarmarse campeĂłn en Australia en caso de terminar en lo alto del podĂ­o o hacer segundo, con Pedrosa por detrĂĄs. O siempre y cuando la ventaja con el español sea de 5 puntos. AsĂ­, el mallorquĂ­n buscarĂĄ asegurar el campeonato en el trazado australiano y poder disfrutar de la carrera en Cheste en la Ășltima prueba de la temporada.

De no ser asĂ­ el piloto balear, que ha conseguido seis victorias en la presente campaña y mantiene el liderato, deberĂ­a aplazar hasta la Ășltima carrera en Valencia la opciĂłn de proclamarse campeĂłn. Una posibilidad que tambiĂ©n prodrĂ­a lograr su mĂĄximo rival por el tĂ­tulo, Dani Pedrosa, empatado a podios con Lorenzo durante este año.

En la tercera sesiĂłn de entrenamientos libres Lorenzo ha finalizado segundo, con un tiempo de mĂĄs de medio segundo por detrĂĄs de Casey Stoner. Mientras que en la sesiĂłn de cualificaciĂłn Jorge Lorenzo ha terminado de nuevo segundo. Una jornada marcada de nuevo por las condiciones del viento con las que se hace difĂ­cil pilotar.

La carrera se disputarĂĄ mañana domingo a las 06’00 horas en el trazado australiano de Philip Island.

Comentarios cerrados