Sports de ca Nostra

Bayyana F.S. 1 – 1 Fisiomedia Manacor

El Fisiomedia Manacor puso punto y final a su estancia en Almería con una gran fiesta del fútbol sala en un partido amistoso que terminó con empate ante el Bayyana F.S. (1-1). Los manacorines dominaron el partido ante un competitivo rival. Los baleares han promocionado el fútbol sala en la localidad con diferentes iniciativas organizadas por el Bayyana F.S.
El Fisiomedia puso el colofón a su estancia en Almería con la disputa de un partido amistoso ante el Bayyana F.S., equipo de referencia del fútbol sala en la capital almeriense y que milita en la tercera división andaluza, y que finalizó con empate (1-1). Fue el broche a una gran jornada para la promoción del fútbol sala en Almería que ha tenido al Fisiomedia como protagonista

. Los actos comenzaron el viernes con una entrenamiento a puerta abierta en el que participaron las bases del conjunto almeriense y continuaron el sábado con un clínic para los entrenadores de la zona impartido por Tomás de Dios y en el que los técnicos aprendieron los métodos de trabajo de un equipo de Primera División participando activamente en una sesión de trabajo y formación.

El partido amistoso entre Bayyana y Fisiomedia, ante más de 1200 personas, puso el punto y final.
El Fisiomedia Manacor quiere agradecer el gran trato recibido por toda la familia del Bayyana F.S. y, especialmente, a su presidente, Miguel Brugarolas, vicepresidente, Marcos García, y al técnico, Sergio Mullor, por la invitación y la atención recibida.
Ficha Técnica
1 – Bayyana F.S.: Julio, Antonio, Álex, Paco Torres y Raúl. También jugaron: Santy, Isra, Víctor, José, Vargas, Dani, Javi, Julio y Javi López.
1 – Fisiomedia Manacor: Chus López, Vadillo, Víctor, Joao y Rubén. También jugaron Joan González, Lemine, Vega, Javi Rodríguez, Taffy, Toni Rosselló y Sitges.
– Goles: 0-1 Rubén (min. 28); 1-1 Raúl (min. 40).
– Árbitros: Calatrava Berenguel y Villalobos García. Mostraron tarjeta amarilla al local Julio.
– Pabellón: Pabellón de los Juegos del Mediterráneo (Almería

Los comentarios están cerrados.