SANT JORDI; EL JUVENIL NACIONAL PENDIENTE DE MARIO, BONILLA Y JULI PARA JUGAR CONTRA EL CIDE EN PALMA

26 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

9ÂȘ jornada de la Liga Nacional Juvenil. Jornada crucial para un Sant Jordi que viaja, por segunda semana consecutiva, a tierras mallorquinas para enfrentarse al Cide, uno de los equipos que se encuentra en la zona baja de la tabla. Problemas para los tĂ©cnicos que no podran contar con hombres vitales como el centrocampista Aitor, sancionado, el delantero Javi Costa, de viaje, y los defensas Lucas, por problemas burocrĂĄticos, y Alex Romero, que abandona la categorĂ­a y la pllantilla por motivos personales.
La incógnita se centra en Mario Contreras, en manos de los fisios para saber si llega a la cita, aunque su concurso parece difícil. Por contra, los técnicos podrían recuperar al defensa central Bonilla y a Juliån Reina.
Nuestro equipo viaja motivado tras sumar un punto la semana pasada en el feudo de La UniĂłn y conscientes de la importancia de que los tres puntos en juego situarĂ­an en zona tranquila a los verdinegros.
Las importantes bajas y el mal arranque del Cide, un conjunto llamado a estar mĂĄs arriba, son los aspectos mĂĄs preocupantes de un partido vital en esta 9ÂȘ jornada
Sant Jordi

Comentarios cerrados