Sports de ca Nostra

SANT JORDI; EL JUVENIL NACIONAL PENDIENTE DE MARIO, BONILLA Y JULI PARA JUGAR CONTRA EL CIDE EN PALMA

9ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Jornada crucial para un Sant Jordi que viaja, por segunda semana consecutiva, a tierras mallorquinas para enfrentarse al Cide, uno de los equipos que se encuentra en la zona baja de la tabla. Problemas para los técnicos que no podran contar con hombres vitales como el centrocampista Aitor, sancionado, el delantero Javi Costa, de viaje, y los defensas Lucas, por problemas burocráticos, y Alex Romero, que abandona la categoría y la pllantilla por motivos personales.
La incógnita se centra en Mario Contreras, en manos de los fisios para saber si llega a la cita, aunque su concurso parece difícil. Por contra, los técnicos podrían recuperar al defensa central Bonilla y a Julián Reina.
Nuestro equipo viaja motivado tras sumar un punto la semana pasada en el feudo de La Unión y conscientes de la importancia de que los tres puntos en juego situarían en zona tranquila a los verdinegros.
Las importantes bajas y el mal arranque del Cide, un conjunto llamado a estar más arriba, son los aspectos más preocupantes de un partido vital en esta 9ª jornada
Sant Jordi

Los comentarios están cerrados.