Los Comites de Competición y Apelación al dictado de los árbitros de primera división

26 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

Volvemos a los años de Berlanga. Si la gente de la calle cada día esta más convencida que la clase política nos ha dejado donde estamos por su total incapacidad, es uno de los males de esta “querida “España.

Ahora en el mundo del fútbol, principalmente de la primera división que siguen sin conocer lo que es la crisis, también tienen su digna representación en el comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol.

Tal organismo se esta dedicando, por ordenes de vaya usted a saber quien, a sancionar todo lo que los árbitros reflejan en sus actas, tengan, o no tengan razón. El último ejemplo ha sido la sanción de tres partidos a Luciano Martín, segundo técnico del Real Mallorca y la posterior ratificación por el comité de apelación, por haber lanzado el balón al terreno de juego para que no se perdiera tiempo. Esto en el lenguaje de la calle, se llama injusticia.
Es más, me gustaría ver la valentía que tendrían los mismo señores en sancionar a un hombre del Barca o del R. Madrid. Seguro que no pasaría nada de nada. La división de las Españas ya hace tiempo que existe en nuestro país.
Unos hacen lo que les viene en gana, y otros pues aguantar, y más los mallorquines que seguimos siendo los que más damos y menos recibimos, pero este es otro tema. Lo que tenemos que dejar muy claro es que ahora lo que dice el árbitro es lo que vale, aunque presuntamente pueda mentir, y ya no vale presentar ningún tipo de recurso.
Mallorcasports.es
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados