Sports de ca Nostra

El Palma Air Europa busca la primera victoria en el Toni Servera

El equipo buscará la primera victoria en Adecco Plata en el Toni Servera el próximo sábado a las 20.30h contra el Unión Financiera Asturiana Oviedo.

El Palma Air Europa, después de perder el segundo partido de fase regular, se encuentra con un balance de una victoria y una derrota situado en el quinto puesto de la clasificación.
Los jugadores y el club quieren dedicar la primera victoria casera a la afición después de su fantástica respuesta del sábado pasado llenando las gradas del Toni Servera y estando en todo momento apoyando el equipo.
El rival
El rival del Palma Air Europa será el Unión Financiera Asturiana Oviedo que viene de vencer en casa al Prat Joventut por 79 a 64, estrenándose con victoria en la categoría después de descansar en la primera jornada.
El conjunto asturiano es el último equipo del alero mallorquín fichado esta temporada por el Palma Air Europa, Iván Matemalas.
Entre su plantilla destaca un nombre propio, el de Diego Sánchez. El ex del Menorca, con extensa experiencia en la liga ACB, ha vuelto a su tierra convirtiéndose en uno de los fichajes estrella de la presente Adecco Plata. Destacan también otro alero, Víctor Pérez, procedente del Navarra de Adecco Oro y sus dos americanos, Galick y Hanley, una pareja que está demostrando el acierto de su fichaje.

Los comentarios están cerrados.