El jefe de deportes de IB3 Ràdio Alejandro Jurado se queda sin crédito

26 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

Alejandro Jurado va a conseguir en un tiempo récord ser el jefe de deportes de una emisora pública con mayor número de detractores. El responsable de la parcela deportiva de IB3 Ràdio sigue ‘haciendo amigos’ a través de las ondas, destilando una soberbia inédita en alguien de su escaso currículum, nula formación, y paupérrima audiencia.

Jurado, a quien ya se le conoce más como ‘el imitador’, ha utilizado este jueves su programa ‘Zona Mixta’ para tratar de ridiculizar a un compañero de profesión por el mero hecho de haber formulado meses atrás una pregunta a Pablo Cáceres durante una rueda de prensa.

El administrativo metido en labores periodísticas ha provocado la reacción del responsable de deportes del diario ‘Última Hora’, Albert Orfila, quien a través de Twitter ha calificado de ‘lamentable’ la actitud de Jurado.

Más duro todavía ha sido Fernando Fernández, redactor del mismo rotativo: ‘Es peligroso situar a alguien incapaz al frente de un medio de comunicación que encima pagamos todos.Y más cuando su mérito es ser militante’, ha escrito en la red social.

Alejandro Jurado accedió al cargo a principios de año en medio de una fuerte controversia, ya que no cumplía según denunció la oposición los requisitos exigidos para ser Jefe de Deportes de IB3, algo que incluso acabó con una demanda que todavía está pendiente de resolución en los juzgados.

Su entrada al frente de los deportes de IB3 Ràdio no ha servido a la emisora autonómica para obtener más audiencia. Más bien al contrario; el propio Jurado exigió al comenzar la actual temporada radiofónica ser reubicado en la parrilla para no tener que competir en la difícil franja horaria de las 15.00, donde era vapuleado un día sí y otro también por su competencia.

Desde la emisora se justificó el cambio explicando que se ofrecerían las ruedas de prensa del Mallorca en directo. Algo que tampoco se está haciendo, o bien se lleva a cabo en tan malas condiciones que hace imposible la retransmisión, como ha sucedido este jueves.

Si Jurado está consiguiendo granjearse un buen puñado de enemistades fuera de IB3 Ràdio, algo parecido le ocurre en su propio territorio, donde cada vez cuenta con menos apoyos y se pone más en entredicho su valía profesional y su actitud a la hora de dirigir el departamento de deportes.

Nobadis.net

Comentarios cerrados