Sports de ca Nostra

Tenis ; XVII Edición MALLORCA SENIORS OPEN

El Mallorca Open Veteranos se celebró en el Club Font de Sa Cala del 8 al 13 de Octubre. Participaron más de 600 jugadores de 31 países diferentes. En categorías femenino y masculino y de edades de mas de 35 años hasta lo de mas de 70 .
El torneo está integrado como torneo de puntuación para el ranking europeo en “Tennis Europe” y en “ITF”. Los premios en metálico ascienden a mas de 15.000 euros.

 De nuestros jugadores participaron Antonio Ferragut (Vet + 55), Rafael Pomar (Vet + 70), y Juan Rosselló (Vet + 75). Ferragut perdió en 1ª ronda contra el alemán Klein por 6-2 6-1, Pomar llegó hasta 2ª ronda donde perdió contra Singhoff, cabeza de serie número 2 por 6-1 6-1. Rosselló perdió en 1ª ronda con un igualado 3-6 6-4 6-1 contra Stuebs. En dobles Vet +75 Rosselló y Carreno llegaron hasta semifinales, tras perder contra la pareja Althaus y Vysocky por 6-4 6-0.
resultados:
http://www.itftennis.com/seniors/tournaments/tournament/info.aspx?tournamentid=1100025723
Desde el tenis Balear se apuesta fuerte por el “turismo” deportivo , de primer nivel, a través de la competición internacional. Prueba de ello son los mas de 20 torneos reconocidos y otorgados en el calendario ITF que se celebran en nuestras islas todos los años, generando un volumen de negocio de mas de 6.000.000 de € , generando mas de 20.000 estancias concentrados principalmente en temporada “baja” y aportando así carga de trabajo a la oferta complementaria y de servicios. Y las novedades que vendrán , de las que iremos informando a medida que se vayan cerrando los acuerdos.


Desde la FTIB queremos dar las gracias a la iniciativa privada y los diferentes agentes que hacen posible y mantienen las competiciones de primer nivel en nuestras Islas, con su ilusión , trabajo y esfuerzo. Haciendo posible que mantengamos y reconozcan nuestra marca de “Tenis Balear” en todo el mundo.
Y generando ellos mismos actividad para generar negocio. Juntos podemos hacer más.
Sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.