Tenis ; XVII EdiciĂłn MALLORCA SENIORS OPEN

24 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Mallorca Open Veteranos se celebró en el Club Font de Sa Cala del 8 al 13 de Octubre. Participaron mås de 600 jugadores de 31 países diferentes. En categorías femenino y masculino y de edades de mas de 35 años hasta lo de mas de 70 .
El torneo está integrado como torneo de puntuación para el ranking europeo en “Tennis Europe” y en “ITF”. Los premios en metálico ascienden a mas de 15.000 euros.

 De nuestros jugadores participaron Antonio Ferragut (Vet + 55), Rafael Pomar (Vet + 70), y Juan RossellĂł (Vet + 75). Ferragut perdiĂł en 1ÂȘ ronda contra el alemĂĄn Klein por 6-2 6-1, Pomar llegĂł hasta 2ÂȘ ronda donde perdiĂł contra Singhoff, cabeza de serie nĂșmero 2 por 6-1 6-1. RossellĂł perdiĂł en 1ÂȘ ronda con un igualado 3-6 6-4 6-1 contra Stuebs. En dobles Vet +75 RossellĂł y Carreno llegaron hasta semifinales, tras perder contra la pareja Althaus y Vysocky por 6-4 6-0.
resultados:
http://www.itftennis.com/seniors/tournaments/tournament/info.aspx?tournamentid=1100025723
Desde el tenis Balear se apuesta fuerte por el “turismo” deportivo , de primer nivel, a travĂ©s de la competiciĂłn internacional. Prueba de ello son los mas de 20 torneos reconocidos y otorgados en el calendario ITF que se celebran en nuestras islas todos los años, generando un volumen de negocio de mas de 6.000.000 de € , generando mas de 20.000 estancias concentrados principalmente en temporada “baja” y aportando asĂ­ carga de trabajo a la oferta complementaria y de servicios. Y las novedades que vendrĂĄn , de las que iremos informando a medida que se vayan cerrando los acuerdos.


Desde la FTIB queremos dar las gracias a la iniciativa privada y los diferentes agentes que hacen posible y mantienen las competiciones de primer nivel en nuestras Islas, con su ilusión , trabajo y esfuerzo. Haciendo posible que mantengamos y reconozcan nuestra marca de “Tenis Balear” en todo el mundo.
Y generando ellos mismos actividad para generar negocio. Juntos podemos hacer mĂĄs.
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados