La Peña da por perdida la eliminatoria ante el Mallorca B al no poder viajar

24 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
La Peña Deportiva comunicó a la Federación Balear que no disputará el partido de vuelta de la final autonómica de la Copa Federación. El motivo es que la compañía aérea Air Nostrum les cambió el horario del vuelo ayer por la mañana y la expedición peñista no puede viajar hoy, ya que la mayoría de sus jugadores trabajan.Dadas las circunstancias del calendario de los santaeulalienses, que deben jugar competición liguera el 1 de noviembre en Andratx, y que el sorteo de la fase nacional de la Copa Federación se realizará el próximo 2 de noviembre, el órgano federativo da por perdida esta eliminatoria por incomparecencia. «Dalias me ha llamado, me ha explicado el caso y yo le creo», señaló ayer el presidente de la balear, Miquel Bestard.

El plan de viaje de la expedición ibicenca era el de volar hoy, a las 14.25 horas para disputar el partido a las 17.00 y retornar tras el encuentro, pero Iberia les comunicó que no quedaban plazas disponibles en ese vuelo y que podían viajar en el de las 11.25. A esa hora toda la plantilla de la Peña se encuentra trabajando, por lo que ha hecho imposible el desplazamiento, según la versión peñista.

El presidente peñista, Juan Marí, Dalias, manifestó ayer que ellos querían jugar este partido, pero que «por causas de fuerza mayor» no podrán hacerlo. «No nos han hecho ningún favor porque nosotros tenemos que dar una imagen y queríamos competir, pero hay que tener en cuenta que no hay fecha para jugarlo», comentó el dirigente, quien añadió que intentaron aplazar este envite, pero sin éxito.

Por su parte, Mario Ormaechea, técnico de los de Santa Eulària, compartió la opinión de su directivo. «Era una oportunidad para que los chavales jugaran en césped natural y ante un buen equipo, pero no ha podido ser», destacó.
Diariodeibiza
sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados