Futbol Femenino; La Selección Española absoluta se cita con su historia, en la Ciudad del Fútbol (MarcaTV 18,00 Hrs)

24 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Selecciones

La Selección Española de futbol femenino se juega el pase al Europeo a un todo o nada en un partido con el que las jugadoras han soñado como la vía para estar el año que viene en Suecia. Se jugará a las 18:00 horas ante Escocia y la entrada es gratuita hasta completar aforo (será transmitido por www.clubseleccion.tv y Marca TV)

El combinado de Ignacio Quereda afronta la eliminatoria del play off del Campeonato de Europa de Selecciones Femeninas Absolutas en un partido que decidirá si la selección española gana el pase para la Eurocopa de Suecia 2013 contra un equipo al que ya se midieron en el estadio Hampden Park y con las que empataron 1-1, por lo que la clasificación esta abierta a lo que ocurra en este partido, que será el decisivo. Y así lo toman las jugadoras, que se encuentran ante, en muchos casos, el partido más importante en su carrera como futbolistas.

Las jugadoras piden el apoyo de la afición en Las Rozas

El gol español lo anotó Adriana Martín, que materializó así el empate marcando cinco minutos después que las escocesas, que consiguieron anotarse el primer tanto del partido con firma de Little.

Después de este partido, queda ver la vuelta en la Ciudad del Futbol donde La Roja defenderá sus aspiraciones a la clasificación, ya que, recordemos, la selección española busca repetir presencia en el torneo tras mucho tiempo luchando por ello, después de llegar a la semifinal de la Eurocopa de 1997 que se celebró en Noruega y Finlandia. Las futbolistas han demostrado su ilusión durante toda la fase de clasificación, y ahora el sueño es completar el camino con el premio para España.

El encuentro se disputará a las 18,00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y la entrada para todos los aficionados es gratuita, hasta completar aforo, y será transmitido en directo por Marca TV y por clubseleccion.tv para todo el mundo a través de internet y en calidad HD.
fuente RFEF
inform,a sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados