El G3 demanda al Real Mallorca

24 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca
Television

Television

El Real Mallorca se ha metido en un buen lĂ­o. Tal como se venĂ­a anunciando, el G 30 ha aprobado por unanimidad tras su Ășltima reuniĂłn demandar al RCD Mallorca. La demanda, por un importe de 21 millones de euros, se presenta ante el Tribunal Español de Arbitraje Deportivo (TEAD) por los incumplimientos realizados por el club bermellĂłn el pasado verano al romper los acuerdos audiovisuales que le unĂ­an al G-30 y proceder a firmar unilateralmente con DTS.

El G-30 representa un numeroso grupo de clubs constituido en el 2003 dentro de la Liga de FĂștbol Profesional con el objetivo de defender los derechos audiovisuales de los clubes de Primera DivisiĂłn y de Segunda A. Estos clubes entienden que el Mallorca ha roto unilateralmente su acuerdo y requieren a la entidad que controla Lorenzo Serra Ferrer un total de 21 millones: 15 por incumplimiento, y 6 por daños y perjuicios.

El G30 tiene previsto ademĂĄs actuar a tĂ­tulo individual contra los consejeros que el pasado mes de agosto aprobaron el cambio de operador televisivo, rompiendo asĂ­ el acuerdo existente con el resto de clubes. SĂłlo Utz Classen, Pedro Terrasa y Pep Roig no votaron a favor en aquella
nobadis.es

Comentarios cerrados