Sports de ca Nostra

El G3 demanda al Real Mallorca

Television

Television

El Real Mallorca se ha metido en un buen lío. Tal como se venía anunciando, el G 30 ha aprobado por unanimidad tras su última reunión demandar al RCD Mallorca. La demanda, por un importe de 21 millones de euros, se presenta ante el Tribunal Español de Arbitraje Deportivo (TEAD) por los incumplimientos realizados por el club bermellón el pasado verano al romper los acuerdos audiovisuales que le unían al G-30 y proceder a firmar unilateralmente con DTS.

El G-30 representa un numeroso grupo de clubs constituido en el 2003 dentro de la Liga de Fútbol Profesional con el objetivo de defender los derechos audiovisuales de los clubes de Primera División y de Segunda A. Estos clubes entienden que el Mallorca ha roto unilateralmente su acuerdo y requieren a la entidad que controla Lorenzo Serra Ferrer un total de 21 millones: 15 por incumplimiento, y 6 por daños y perjuicios.

El G30 tiene previsto además actuar a título individual contra los consejeros que el pasado mes de agosto aprobaron el cambio de operador televisivo, rompiendo así el acuerdo existente con el resto de clubes. Sólo Utz Classen, Pedro Terrasa y Pep Roig no votaron a favor en aquella
nobadis.es

Los comentarios están cerrados.