Porto Cristo inaugura su peña mallorquinista, El Club continúa expandiendo el sentimiento bermellón por todos los rincones de la isla

23 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca sigue con su firme compromiso de expandir el sentimiento mallorquinista por todos los rincones de la isla. Tanto, que el club bermellón cuenta con una nueva peña ubicada en Porto Cristo, en el municipio de Manacor y que ha sido inaugurada oficialmente este martes. Se trata de una peña de reciente creación que ha contado con una gran acogida entre los vecinos de la zona y que ha gozado, desde el primer momento, de un gran éxito de captación de socios. Sus impulsores son Toni Lluis y Llorenç Barceló.

Como era de esperar, nadie ha querido faltar a esta nueva fiesta del mallorquinismo, y que ha contado con la presencia de destacados jugadores de la primera plantilla del RCD Mallorca como Giovanni Dos Santos o Pedro Geromel. La representación de la cantera ha llegado de la mano del delantero del filial, Abdón Prats. El responsable del área social del Club, Jordi Morey, el presidente de la asociación de veteranos Julià Mir, el directivo de futbol base Paco Galmésy los presidentes de las peñas mallorquinistas Barralet, Petra, Oratge, Manacor y Artà entre otras, también se han sumado a la iniciativa.

El alcalde de Manacor, Toni Pastor también ha brindado su apoyo a esta nueva peña mallorquinista.

¡Visca el Mallorca!
web real mallorca
informa sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados