Liga Femenina Autonomica; El Sporting Illa de Menorca crece con un empate en Palma

22 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

El Sporting Illa de Menorca saldĂł con un meritorio empate su primer desplazamiento de la temporada en la Liga AutonĂłmica femenina. El equipo de Tolo Bagur arrancĂł un punto en un campo que se perfila como uno de los mĂĄs incĂłmodos del campeonato, el del Palma son Gotleu, cuyo equipo ha arrancado la Lita con aspiraciones.

Las mahonesas, que viajaron co sólo 13 jugadoras disponibles para jugar y algunas de ellas renqueantes, realizaron un partido espléndido en defensa para contrarrestar el poderío del equipo local que, pråcticamente, no dispuso de ninguna ocasión clara para performar la meta del conjunto sportinguista. El equipo de Bagur supo adaptarse a un terreno de juego de moqueta por lo que el control del balón se hacía mucho mås complicado.

La ocasiĂłn mĂĄs clara en el primer tiempo la tuvo Maria Guerra, que se plantĂł sola ante la meta defendida por Garde, pero Ă©sta le tapĂł bien el hueco.

En la segunda parte el Sporting Illa de Menorca mantuvo su eficacia defensiva e incluso Irene Olives dispuso de otra oportundidad aunque acabĂł disparando ligeramente desviado.

Este prĂłximo fin de semana al Sporting Illa de Menorca le corresponderĂĄ la primera jornada de descanso. La retirada de dos equipos cuando ya estaba hecho el calendario motivĂł que dos equipos tengan que descansar en cada jornada. El Sporting regresarĂĄ a la competiciĂłn dentro de quince dĂ­as en el campo del Independiente.
Infomenorca.com
sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados