Grada Jove presenta una campaña de guerrilla , «100X100», el lema de la nueva campaña

22 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Si eres universitario estás de enhorabuena, la Grada Jove del RCD Mallorca realizará los próximos 4 días una campaña de guerrilla para captar sus últimos socios en vistas a los partidos ante Real Madrid y FC Barcelona.

En colaboración con la Universitat de les Illes Balears se colocará un stand promocional en los edificios de Hostelería y Campusesport los días 23, 24, 25 y 26 de octubre de 8h a 15h para que los universitarios no se tengan que desplazar.

La campaña llamada “100 x 100” sacará los últimos 100 carnets de Grada Jove para la temporada 2012-2013 a un precio de solo 100€. Unicamente presentando el carnet universitario en el stand se podrán acoger a esta oferta, también podrán hacerlo en las oficinas del estadio antes de día 27 de octubre. Para aquellos universitarios “menos ruidosos” también hay otra oferta para la Tribuna Sol Alta de 150€ presentando el carnet universitario tanto en los stands como en el estadio. Dicho abono servirá para acceder al Iberostar Estadio lo que resta de liga y Copa del Rey y con cada abono se entregará un pack escolar del RCD Mallorca de regalo.
webrcdmallorca

Comentarios cerrados