Sports de ca Nostra

Cadetes 1ª Regional ; At.Baleares-La Unión (1-2)

Como adelantamos en la previa, sin duda fue el partido de la Jornada. No defraudó a los más de doscientos espectadores presentes. Bonita primera parte jugada por ambos equipos, donde ambos salieron a ganar pero fue La Unión a los 10′ quien se adelantó en el marcador por mediación de Xisco Barrios tras definir un mano a mano con el portero local.

A raíz del gol visitante, el Baleares apretó y fue a por el empate. Avisó el conjunto local con un gol anulado, pero a la siguiente no perdonó el ariete local Salvador Rojas para colocar las tablas en el partido. Justo al filo del descanso, cuando parecía que se llegaría con empate, otra contra del conjunto visitante fue materializada perfectamente por un derechazo de Christian Rendón tras regatear previamente a los dos centrales blanquiazules. 1-2 al descanso.

Ya en los minutos finales, expulsaron al delantero local Salva por doble amonestación, e incluso el portero local subió a rematar un córner…y no hubo tiempo para más. 1-2, primer partido que pierde en Liga el Baleares.

Importante victoria para La Unión. La próxima semana la Unión recibe al Sallista Atco mientras que el Baleares visita el difícil Campo del Manacor.

Los comentarios están cerrados.