Fiesta de inauguración de la Penya de Porto Cristo el Martes dia 23

21 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

La peña mallorquinista de Porto Cristo celebra este martes su fiesta de inauguración. A las 19:30h en el Camp Munipal d´Esports de Porto Cristo todos los niños porteños podrán estar junto a sus ídolos, fotografiarse y recibir merchadising del club firmado por sus ídolos y a partir de las 21h tendrá lugar la cena en el Restaurant Ca´n Toni de Porto Cristo. Se trata de una peña de reciente creación que ha contado con una gran acogida ya que ha tenido desde el primer momento un gran éxito de captación de socios, losimpulsores de la Penya son Toni Lluis i Llorenç Barceló.

La inauguración contará con la  presencia de jugadores del primer equipo como Giovanni Dos Santos, Pedro Geromel , Andón Prats del Mallorca B y del Presidente de la entidad  Jaume Cladera, y la asistencia de diferentes autoridades del municipio como el alcalde Juan Gomila además del ex jugador mallorquinista Miquel Àngel Nadal

Además tampoco querrán perderse el acto, el presidente de los veteranos Julià Mir y los presidentes de las penyas mallorquinistas Barralet, Petra, Oratge, Manacor, artà entre otras, el coordinador del Área Social del RCD Mallorca Jordi Morey y el directivo de futbol base Paco Galmés.
Informa sportsdecanostra.com

 

Comentarios cerrados