Liga Nacional Juvenil; Peña Deportiva-Cide (3-2) La Peña se aleja del descenso.

20 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Importante y trascendente victoria de la Peña Deportiva de Juan San Vicente esta tarde ante el Cide, triunfo que supone el primero delante de su afición y que permite a los blancos abandonar los puestos de descenso tras una mala racha de resultados.

El colectivo local, obligado a ganar y todavía con destacadas ausencias, planteo un partido práctico, sin complicarse la vida. Juanda, uno de los últimos fichajes en llegar -procedente del Sant Jordi- inauguro el marcador al rematar de cabeza un preciso centro desde la banda de Agus. Era el minuto 3 y la Peña se ponía por delante para alegría de su entrenador y su hinchada. El Cide, en el 26, logro empatar merced a un gol de Carles, pero el segundo de los de Santa Eulalia no tardo en llegar. A la media hora de juego, Sandro envió el balón a la red de perfecto libre directo. Los de la Villa del Río encarrilaban el choque y descargaban tensiones provocadas por la mala dinámica del grupo.
Agus volvía a poner tierra de por medio con un gol para enmarcar a pocos minutos del final del primer acto. El delantero, a pase de Sandro, culmino una bonita jugada ensayada y la Peña llegaba al descanso con los deberes hechos.
Los blancos, en la segunda parte, bajaron el ritmo y el Cide apretó en busca del gol. Los mallorquines metieron el miedo en el cuerpo al cuadro de Juan San Vicente con el 3-2, gol anotado por Jorge en el 54, pero el marcador ya no se movió más. Los locales supieron defender con unas y dientes el resultado y, a pesar del dominio visitante, la Peña pudo, por fin, celebrar el triunfo con los suyos y dejar el farolillo rojo

Comentarios cerrados