Sports de ca Nostra

En directo y en exclusiva en la televisión del deporte MARCA TV

La Liga Adelante no para y Marca TV sigue apostando como cada fin de semana por los mejores partidos y el buen fútbol en directo. En esa ocasión serán tres los encuentros que se podrán seguir en exclusiva, uno el sábado y dos el domingo.

Así, este sábado, a partir de las 16:00 horas, disfrutaremos del Córdoba CF – Real Madrid Castilla. Los blanquiverdes, que no han arrancado con buen pie, quieren dar un golpe en la mesa que les lleve a los puestos de arriba. El Castilla, el máximo goleador de la categoría junto al líder, visita El Arcángel donde Borja García se enfrentará al equipo donde militaba la pasada campaña. Ladis García y Miguel Lartategui contarán todos los detalles del partido.

El domingo tendremos doble pase. Comenzaremos a las 12:00 horas con el Real Racing Club – C.D. Lugo. Los hombres de Fabri Gonzalez sólo han conseguido sumar diez puntos a estas alturas de la Liga y necesitan una victoria en casa si quieren subir puestos en la tabla. El equipo lucense llega a El Sardinero con la moral alta tras la victoria de la última jornada ante el Murcia y saldrá a por todas. Ladis García narrará el partido con los comentarios de Miguel Lartategui.

A partir de las 18:00 horas, emitiremos el R.C. Recreativo de Huelva – Villarreal CF. El Recre juega en casa, donde todavía no conoce la derrota y el ‘submarino’, tercero en la clasificación, sabe que se enfrenta a un partido difícil y necesita una victoria si quiere seguir dando guerra en la zona alta de la tabla.

Los comentarios están cerrados.