Cristina Moll gana el Torneo Iberopromesas alevĂ­n

18 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La tenista mallorquina Cristina Moll se proclamó campeona en la categoría alevín femenina del torneo Iberopromesas 2012 Asociación Iberoamericana de Tenis. En infantil femenino, la pollensina Marta Vicens quedó subcampeona.

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones municipales del Polideportivo Pablo Cåceres de Medina del Campo el torneo Iberopromesas 2012 Asociación Iberoamericana de tenis, en el que participaron un total de 32 jugadores y jugadoras, campeones y subcampeones de las diferentes regiones.

En alevín femenino, Cristina Moll se proclamó campeona ganando en la final a Lucía Marzal (Valencia) por 7/6 6/1. En infantil femenino, Marta Vicens quedó subcampeona tras perder en la final contra Teresa Zorrila (Aragón) por 6/2 6/1, a Marta se le entregó una beca deportiva valorada en 150€ y a Cristina Moll un contrato de ropa deportiva (TTK).

Los chicos no tuvieron mucha suerte y tanto Pablo Schelcher como Marc MartĂ­nez no lograron superar la primera ronda. Schelcher perdĂ­a con quiĂ©n serĂ­a el subcampeĂłn del torneo, Guillermo Ibåñez, y MartĂ­nez con el campeĂłn de su categorĂ­a y cabeza de serie nĂșmero uno, Sergi Climent.

Comentarios cerrados