Sports de ca Nostra

Cristina Moll gana el Torneo Iberopromesas alevín

La tenista mallorquina Cristina Moll se proclamó campeona en la categoría alevín femenina del torneo Iberopromesas 2012 Asociación Iberoamericana de Tenis. En infantil femenino, la pollensina Marta Vicens quedó subcampeona.

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones municipales del Polideportivo Pablo Cáceres de Medina del Campo el torneo Iberopromesas 2012 Asociación Iberoamericana de tenis, en el que participaron un total de 32 jugadores y jugadoras, campeones y subcampeones de las diferentes regiones.

En alevín femenino, Cristina Moll se proclamó campeona ganando en la final a Lucía Marzal (Valencia) por 7/6 6/1. En infantil femenino, Marta Vicens quedó subcampeona tras perder en la final contra Teresa Zorrila (Aragón) por 6/2 6/1, a Marta se le entregó una beca deportiva valorada en 150€ y a Cristina Moll un contrato de ropa deportiva (TTK).

Los chicos no tuvieron mucha suerte y tanto Pablo Schelcher como Marc Martínez no lograron superar la primera ronda. Schelcher perdía con quién sería el subcampeón del torneo, Guillermo Ibáñez, y Martínez con el campeón de su categoría y cabeza de serie número uno, Sergi Climent.

Los comentarios están cerrados.