Ballack, detenido por la Guardia Civil por circular a 211 Km/hora

18 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

La Guardia Civil detuvo este miĂ©rcoles al futbolista alemĂĄn y ex capitĂĄn de la selecciĂłn de su paĂ­s Michael Ballack cuando circulaba a 211 kilĂłmetros/hora por la carretera de Extremadura, segĂșn han confirmado fuentes del Instituto armado.

Estas fuentes han precisado que la detenciĂłn se produjo en torno a las 18.30 horas en la carretera de Extremadura, en direcciĂłn a Badajoz, a la altura de la localidad de Trujillo. El deportista viajaba en un coche de marca Audi, modelo Q7, un todoterreno de grandes dimensiones.

Las fuentes consultadas indican que el ex capitĂĄn de la selecciĂłn alemana no presentaba signos de embriaguez y que quedĂł en libertad con cargos, poco despuĂ©s de su arresto. El ex jugador comparecerĂĄ este jueves ante el Juzgado de InstrucciĂłn nĂșmero 1 de Trujillo.

Michael Ballack anunciĂł recientemente su retirada definitiva del fĂștbol profesional tras militar durante años en la Ă©lite, en equipos como el Bayer Leverkussen, Bayern de Munich y Chelsea, asĂ­ como en la selecciĂłn alemana, de la que fue capitĂĄn

Comentarios cerrados