Los equipos de la Liga BBVA conocen este jueves sus primeros rivales en la Copa del Rey

17 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

Los 20 equipos de la Liga BBVA conocerĂĄn este jueves (12.00 horas) sus primeros rivales en la Copa del Rey, en un sorteo que se celebrarĂĄ en la Ciudad del FĂștbol de Las Rozas (Madrid) y que darĂĄ los emparejamientos hasta las semifinales.

AsĂ­, para su estreno en el ‘torneo del k.o’, los conjuntos de la Primera DivisiĂłn se dividirĂĄn en dos grupos. En uno estarĂĄn el Real Madrid, el FC Barcelona, el Valencia, el MĂĄlaga, el Levante, el AtlĂ©tico y el Athletic, que se medirĂĄn con los seis supervivientes de Segunda ‘B’ de la tercera ronda y el Alcoyano, exento de esta Ășltima ronda. Estos siete equipos buscarĂĄn el ‘premio gordo’ de medirse a blancos o azulgranas.

En el otro grupo, estarĂĄ el resto de equipos de la Liga BBVA, que se emparejarĂĄn con los cinco de la Liga Adelante, cruzando en primer lugar a estos con los de la categorĂ­a superior, para luego tener cuatro eliminatorias protagonizadas exclusivamente por los de la Primera DivisiĂłn.

Se da la circunstancia que el sorteo no tendrĂĄ a todos los clasificados de la tercera ronda, ya que la UD Las Palmas y el Racing de Santander jugarĂĄn su partido por la noche del jueves. Las fechas de las eliminatorias de dieciseisavos serĂĄ el 31 de octubre y el 28 de noviembre. Balearsports.es

Comentarios cerrados